Martes 31/01/2017, 12:46:21
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por Dani53
MATARON A ALDO VENTURINI DE 69 ANYOS , llevaba 6 millones de pesos al Banco, hace 15 anyos habian asesinado a la madre tambien en una emboscada cuando tambien llevaba dinero al Banco. La pregunta que hago viviendo fuera del pais, esto es normal ? o como dicen algunos, la prensa exagera, y que va a pasar con los delincuentes, porque por las armas que usaron no son rateritos , entonces pregunto : los podran encontrar ? haran justicia ? o sera un asesinato mas , y si te defendes te meten en cana a vos, entonces la justicia a quien defiende ? muchas preguntas
Dani, aca es muy comun ya. Son camas que le hacen los mismos contadores, con aval de la policia qe les libera la zona por una hora. Te lo digo con toda certeza, porqe la pareja de mi vieja es cobani hace 20 años y el mismo me cuenta de estas tramoyas.. el fiscal de turno esta pago, la policia lobera zona y arma a ex policias desarticulados de las fuerzas, y hacen la asaltadera. Para robar al laburante, tenemos a los negros cabezas. Espero haber respondido tus dudas ! ✌
Martes 31/01/2017, 12:52:53
301 Posts - 223 Puntos
Ummmm... Digamos que si salis a la calle con 6 palos tan seguido como para que te hagan un seguimiento te va a pasar que un grupo comando te mate, pero la realidad es que no todos vivimos así
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Martes 31/01/2017, 13:09:40
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por IFC KETO
Escrito por Dani53
MATARON A ALDO VENTURINI DE 69 ANYOS , llevaba 6 millones de pesos al Banco, hace 15 anyos habian asesinado a la madre tambien en una emboscada cuando tambien llevaba dinero al Banco. La pregunta que hago viviendo fuera del pais, esto es normal ? o como dicen algunos, la prensa exagera, y que va a pasar con los delincuentes, porque por las armas que usaron no son rateritos , entonces pregunto : los podran encontrar ? haran justicia ? o sera un asesinato mas , y si te defendes te meten en cana a vos, entonces la justicia a quien defiende ? muchas preguntas
Dani, aca es muy comun ya. Son camas que le hacen los mismos contadores, con aval de la policia qe les libera la zona por una hora. Te lo digo con toda certeza, porqe la pareja de mi vieja es cobani hace 20 años y el mismo me cuenta de estas tramoyas.. el fiscal de turno esta pago, la policia lobera zona y arma a ex policias desarticulados de las fuerzas, y hacen la asaltadera. Para robar al laburante, tenemos a los negros cabezas. Espero haber respondido tus dudas ! ✌
Entonces estamos en el horno , laburas toda la vida para tener algo y viene un loco y te mata, es la ley del revolver, como aquella vieja serie de los 60
Martes 31/01/2017, 13:11:58
8781 Posts - 2629 Puntos
como mierda podes ser tan ratón y pelotudo de llevar 6 palos en un vehiculo particular ,,y en BS ASSSSSSS ??? Iba con 2 milicos...,pero hermano,,sabes que si te organizan un atraco lo van a hacer con minimo 5 o 6 tipos armados hasta los dientes ... es o se hace la gente ? Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un camion de caudales asegurado ? lo que sea es poco comparando los 6 palos y la vida del tipo ...
Martes 31/01/2017, 13:33:20
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53
ANYOS- años
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 31/01/2017, 13:35:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53
Aca nos preguentamos muchas veces si es comun que un chico de 14 pirulos con el fusil de caza del padre vaya al colegio y liquide a sus companieros, o que un tipo vaya con armas automaticas compradas facilmente en un pawn shop y mate 40 personas solo porque no le gustan los putos, o nos preguntamos si es normal que un tipo en San Bernardino, haga un estrago con gente discapacitada...cada sociedad genera su porpia lista de preguntas y muchas de ellas, no tienen ni tendran respuestas...
Martes 31/01/2017, 14:07:08
3091 Posts - 1707 Puntos
Dani 53 La inseguridad creció enormemente, porque hay corrupción política y eso baja a la justicia, policias etc. La policia honesta, que es la gran mayoría, no puede combatir internamente la corrupción que hay en los distintos mandos. Por lo tanto se arreglan zonas, donde conviven todos con todos. Algo esta cambiando institucionalmente y ojala podamos vivir en un país mas seguro. Educación es la otra cara de esta moneda, mucha juventud marginada, sin oportunidades, sin objetivos, sin futuro. En un mundo globalizado, donde cada vez mas tenes que capacitarte para subsistir, no tienen ninguna oportunidad, por lo tanto lo mas fácil es drogarse y salir a robar. No es un problema solo de Argentina, sino regional. En este caso en particular , salir a la calle con 6 millones de pesos, es una locura, ingenuidad o irresponsabilidad. Pobre la familia de este señor, una mas que sufre y que no lo merece, como nadie merece padecer esto. Saludos.
Ricardo de Palermo
Martes 31/01/2017, 14:10:29
1664 Posts - 604 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
como mierda podes ser tan ratón y pelotudo de llevar 6 palos en un vehiculo particular ,,y en BS ASSSSSSS ??? Iba con 2 milicos...,pero hermano,,sabes que si te organizan un atraco lo van a hacer con minimo 5 o 6 tipos armados hasta los dientes ... es o se hace la gente ? Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un camion de caudales asegurado ? lo que sea es poco comparando los 6 palos y la vida del tipo ...
¿Matan a un laburante como a un perro y vos lo tratás de ratón y pelotudo por no alquilar un camión de caudales para llevar la guita de su empresa?. Que mal que estamos como sociedad, quizá con educación y ejemplos en 30/40 años se pueda ver un poco de luz al final del túnel.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 31/01/2017, 14:26:12
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por diegopablos
¿Matan a un laburante como a un perro y vos lo tratás de ratón y pelotudo por no alquilar un camión de caudales para llevar la guita de su empresa?. Que mal que estamos como sociedad, quizá con educación y ejemplos en 30/40 años se pueda ver un poco de luz al final del túnel.
tenes q extremar los recaudos cuando moves tanta papota........obviamente el tipo lo debe haber hecho mil veces...pero sabes q si te agarran estás re jugado.
Martes 31/01/2017, 14:32:08
650 Posts - 114 Puntos
La política también es nefasta, sinó fijate que en cada época de elecciones importantes florecen los secuestros express.- Un amigo tiene una distribuidora mediana y un tiempo antes de las elecciones del 2015, lo secuestraron un domingo por la noche (sábado y domingo no hay banco), le pidieron maso lo que recaudaba en los findes. Es decir saben todo y no quieren quilombos. Son meros "agentes de recaudación"
Martes 31/01/2017, 14:33:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diegopablos
Vos sos o te haces ??? que carajo me importa lo que debe estar bien en la sociedad ??? a mi me importa mi vida y las consecuencias que puede tener una accion mía ... ahora se va alevnatar del cajón a reclamrle por la inseguridad a Cristina por 12 años y a Macri por 1,5 ? la sociedad está podrida y no importa la etica de que tendriamos que ser libres para movernos con 6 millones en los bolsillos y una bolsa de mandado ..importa que un grupo de hijos de mil putas que prefieren matar y robar le quitaron la vida ... a mi no me cambia que esté muerto ..si trasladás 6 millones de pesos en un auto particular hoy en 2017 ,Bs As , Argentina en una traffic particular sos un ratón y un pelotudo ...y encima viniendo del mismo tipo de asesinato a su madre hace 15 años como cuenta el tema ... cuando se te fue la vida ,la ética de como debería ser la vida en una situación normal te la metés en el orto ... ratón y pelotudo , si hubiera pagado un traslado particular con camión de caudales que encima te aseguran el monto ...ni idea cuanto cobrarán (50mil mangos ?...en 6 millones es moneda ) hoy el tipo estaría comiendo un asado con la flia y 6 millones en el banco ... el tipo no se enteró que estamos viviendo en Argentina y no en Suiza ? eso de los 2 milicos de custodia lo hice yo hace 10 años el dia que me fui hasta un banco de Rosario a buscar guita para comprarme una moto (Kawasaki zx9 usada) a guita de hoy 150.000 mangos ponele ...me llevé un amigo milico y a su primo tb milico ...y este hace lo mismo por 6 millones!,,dejemonos de joder !
Martes 31/01/2017, 14:42:47
2489 Posts - 670 Puntos
Es un quilombo todo, hay gente que va a decir que no esta tan mal la cosa , otros van a decir que el conurbano es imposible y que esta lleno de chorros y asesinos .
Otros van a putear pq los corean en pleno centro
Sin mas la sem pasada a una mina la quisieron violar a las 7 de la tarde en pleno palermo holliwood a metros de un ministerio y un shopping
Esta todo tan podrido que todo es realidad y todo es agrandado por la prensa a la vez , va adepenmder quien te lo diga , quien lo viva y a quin le convenga
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa