Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 00:00:17
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Che locodonde viven q les cortan tanto la luz?
Eso, digan donde viven porque de pico son todos vivos acá. El kirchnerista para tirar mierda está mandado a hacer, son producto de la misma mierda.

Yo soy de Piñeyro Avellaneda y puedo garantizar que en todo el verano se habrá cortado solamente 2 veces y duraron entre 1 y 4 horas y con las 4 creo que exagero mucho.

El aumento como máximo va a ser $183 para un consumidor común. Cuanto les aumentó el cable? el plan del teléfono? internet? la prepaga? de eso no se quejan pelotudos?

Como pueden decir que el servicio es lo mismo, quien se los conto Brancatelli tarados? Donde están las largas jornadas de gente protestando en las calles porque no había luz como durante el gobierno K? Encima los cararotas del gobierno de mierda ese se desligaban diciendo que ellos no eran responsables de nada. Y eso que este Enero se vivieron unos días que fueron un infierno total.

Les cuento una experiencia personal para que se enteren por otras fuentes que las cosas si están cambiando. Estoy yendo a entrevistas laborales porque renuncié de mi trabajo anterior, y la mayoría de las ofertas que recibí en este tiempo provienen de empresas energéticas.
Saben que me dicen en las entrevistas? Que estan tomando gente porque se están expandiendo, porque hay un boom en generación y distribución de energía. Porque se están construyendo muchas plantas y reactores de energía por todo el país, porque se están poniendo a funcionar o se terminaron otras olvidadas o deficitarias. Por algo será no?

Pero acá no falta el bocón que diga que se está pagando una tarifa europea cuando apenas se paga el 35% de lo que vale la luz en este país.
Como europeos se creyeron que vivían durante el gobierno K, que eran y son larvas pero se creyeron que era normal andar con Iphone o Samsung de $15.000, con la tele de 50 pulgadas, con la antena de DirecTV en cualquier lado, con las nike ultimo modelo pero bueno si les aumentan $200 la luz ya van y pegan el grito en el cielo, O con el aire a todo lo que da las 24hs porque total, lo pagaba el resto de los laburantes con los impuestos.

Y aclaro para los cortitos de mente antes que digan algo. No lo voté a Macri, no me gustaba su perfil y mucho menos iba a votar al otro infradotado, no voté en el ballotage. Pero no por eso voy a dejar de reconocer que en materia energética si se están empezando a acomodar las cosas en este país. Incluso pensé que los cambios se iban a empezar a notar mucho más adelante porque obviamente crear energía de cero no es algo que se resuelva en 1, 2 o 3 meses o 1 año.