44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ale diabolico
Los servicios son un desastre porque no se hizo nada para mantenerlos en condiciones durante los 12 años del gobierno de delincuentes k. Esa es una de las diferencias con el 2003, porque aquel gobierno encontró los servicios y la infraestructura en condiciones gracias a las obras que se hicieron durante los '90.
La energía es cara en todo el mundo y acá más todavía principalmente porque durante los 12 años de latrocinio del gobierno anterior perdimos la capacidad de autoabastecernos. Pero la cuestión es que está bien el principio de que cada quien debe pagar lo que consume: no hay ninguna razón por la que nadie tenga que subsidiar el consumo de los demás. Y además, lo que no se paga directamente en la tarifa lo mismo se termina pagando con impuestos o con inflación.
Lo que si podría hacer el gobierno para moderar las alzas es reducir el componente impositivo de las facturas. Eso sí le critico. Pero ojo, hay que ser coherente: no se puede querer un estado gigantesco que haga de todo y al mismo tiempo quejarse de los impuestos. Yo me quejo porque quiero un estado limitado y eficiente, pero los que quieren que el estado se meta hasta en las transmisiones de partidos de fútbol (como muchos acá) no tienen derecho moral a quejarse de los impuestos.
Ya no sabés como mentir !! ...DANI53 en EE UU paga el GAS más barato que nosotros y eso que allí nieva en invierno !! ....[b][i]SOMOS UN PAIS CARO EN DÓLARES , por los ladrones que nos roban día a día ....gracias a los boludos como vos que los apañan y justifican ....
Desde la privatizaciones en èpocas del MENEMATO , todo el dinero recaudado por las empresas de servicios era enviado a sus casas matrices , solo se invertía muy poco para mantener lo que estaba en funcionamiento en condiciones críticas ...
Ahora , no sólo tienen "los tarifazos" a su disposición , sino que además SIGUEN SIENDO SUBSIDIADAS POR EL ESTADO ....[/i][/b]