Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 23:31:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por ChilaCai

Hijo de puta pagaste 40 pesos la boleta durante años deja de llorar que al interior lo cojen desde siempre. 200 pesos te van a cobrar ahora rata pestilenta, yo que vivo sólo en córdoba pago más que vos y tengo una heladera un tele y cargo el celular nomas. Hay miles de críticas para hacerle al gobierno, pero justo en esta No tenes razón.
El interior es peor porque ya pagaba caro antes... Y TE AUMENTARON IGUAL.

Jamas pagué 40 pesos, como mínimo 220 pesos hace 1 año y medio. Ahora mínimo 500 pesos, hasta 1200. Ahora 220 un servicio que SE CORTA A CADA RATO es un precio coherente, pero 1200 pesos un servicio que SE CORTA TODO EL TIEMPO es una barbaridad.

Imaginate que en el primer mundo, donde seguramente sale caro el servicio pero ES DE CALIDAD, pasara esto... LA GENTE PRENDE FUEGO AL GOBIERNO.

Pero ¿aca? Paguemos con alegria, que la herencia, que neshtor, que kristina chorra, que mauricio es la liberacion, que me lo dijo Tn.

DESCEREBRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cordoba fue la provincia que mas porcentaje votó al peor gobierno de la historia, TRAIDORES A LA PATRIA.
Vivaaaaaaaaaaa Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LTA gato!! jaja
Martes 31/01/2017, 23:38:55
6636 Posts - 724 Puntos
Todos tienen algo de razon.
Ahora bien, levante la mano quien voto esta poronga.

Martes 31/01/2017, 23:43:44
667 Posts - 138 Puntos
la energia generada por salto grande (casi toda uruguaya) va a bs as y despues vuelve a entre rios 200% mas cara eso quiere decir que: durante años se inundaron las ciudades sobre el rio uruguay para que los porteños tengan el aire a 18 grados y paguen 2 pesos ahora llego el momento de cuidarla y si no te rompen el orto.
makako de que te quejas si donde vivis vos estan todos colgados de la luz.....
Martes 31/01/2017, 23:47:49
16 Posts - 0 Puntos
"Argentina el unico país que quiere tener precios europeos de los servicios"

Tal cual, servicios a precio europeo y sueldos africanos si fuera por MM
Martes 31/01/2017, 23:53:16
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por mc.kak0

Otra vez aumentaron la luz, seguramente ya estén todos enterados.

Argentina el unico país que quiere tener precios europeos de los servicios pero teniendolos en estado deplorables y de mal en peor cada año.

Pero claro, lo mas importante es exprimir a la gente.. Y que los de arriba sigan juntandola en pala. LA RE CONCHA DE TU MADRE MIAURICIO, Aranguren ojalá te mueras.
Estas equivocado mc.kako, si Macri hubiera recibido un gobierno normal, con las cuentas equilibradas y el pasaje de un gobierno a otro hubiera sido civilizado, no tendria porque tomar todas estas medidas antipaticas y antipopulares , a nadie le agrada hacer eso.
Si se lo hace, es porque la herencia recibida fue de tal deterioro, que lo que se debio hacer en 20 años de gobierno peronista, todo tipo de obras de cualquier pelo y color, quedo en los bolsillos de los corruptos funcionarios de CFK y sus 40 ladrones. Ante esta realidad de desolacion, aislamiento, falta de las obras mas elementales, cloacas, agua corriente potable, gas, y ante las exigencias de una sociedad que ha crecido y sufrido por las corrupciones de los gobiernos precedentes, exige obras, guita NOHAY Y MACRI NOLA VA A PONER DE SU BOLSILLO, "ESA FESTICHOLA QUE DURO 20 AÑOS (8 DE MENEM +12 DEL FPV) LLEGO EL MOMENTO DE PAGARLA Y EL PAGADOR, NECESARIAMENTE ES EL CASTIGADO PUEBLO, PERO NO POR MACRI, SINO POR TODO LO QUE SE DEBIO HACER Y NO SE HIZO. A MACRI LE GUSTARIA BRINDAR MENSAJES MAS ALEGRES Y PROSPEROS A SU PUEBLO, PERO NO HAN DEJADO NADA, SOLO DEUDAS Y DESOLACION. ES FACIL HECHARLE LAS CULPAS A MACRI EN SU PRIMER AÑO DE GESTION, LA GENTA QUE PIENSA SOLO UN POCO, SABE DISTINGUIR AL CABALLO DEL CABALLERO.
Seguramente tu shampoo es marca TN. No te enteraste que el mismo INDEC de Macri dijo que la Argentina creció en 2015 el 2,1? Que s mentira lo de la pesada herencia? El déficit fiscal, lo aumento, la inflación, la duplicó, creció la mortalidad infantil (sabías que los Kirchner dejaron el menor índice de mortalidad de los últimos 25 años?, como hicieron si afanaron lo que vos decís?). Macri no gobierna ni para vos ni para mí, gobierna para los ricos amigos. Avivate por favor!!!!! Todo lo q use inauguró tu presidente es parte de la herencia recibida. Sabes por qué nos prestan plata? Por la herencia recibida. Sabías que el año pasado nos endeudó en 50.000.000.000 de dólares? Y en lo que va del año 14.000.000.000? Eso no fue por la pesada herencia, eso fue porque transfirió tu guita y la mía a los ricos a los que les perdono impuestos y para recuperar lo que les dio se endeudó y adivina quien lo va a pagar? Avivate y si querés seguir esperando que haga una a favor de los laburantes seguí (sería como esperar que Verá y Denis hagan paredes de área a área y metan un gol.)
Martes 31/01/2017, 23:58:28
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por mc.kak0

Argentina el unico país que quiere tener precios europeos de los servicios pero teniendolos en estado deplorables y de mal en peor cada año.

Pero claro, lo mas importante es exprimir a la gente.. Y que los de arriba sigan juntandola en pala. LA RE CONCHA DE TU MADRE MIAURICIO, Aranguren ojalá te mueras.
Con que alegria pago el aumento de la luz!!!!! Sabes por que? Porque no use el G.E. en todo el verano. Sabes por que? PORQUE NO ME CORTARON LA LUZ JAMAS. Cuantos quilombos viste este año por corte de luz?? NINGUNO. Los servicios para que funcionen hay que pagarlos.
Que digas "cuantos quilombos viste este año por corte de luz"? Encerio hablas? Deja de mirar Tn, canal 13, America, canal 9 y canal 7 flaco, hubo cortes de luz TODO EL PUTO AÑO!! Y lo peor es que las electricas siguen echando personal para reducir gastos, y 0 inversiones hicieron. Agarra y llama a Edenor o Edesur y pregunta por la infrastructura nueva y no saben que decirte, sabes porque titere? Porque se la llevaron toda del pais en este año!! Todo esta en los paraisos fiscales.

CUANTO PAPANATA MAS DESINFORMADO QUE HAY ACA!! Abran los OJOS hermanos, este hijo de re mil puta de Macri, se esta sarpando ya.
Miércoles 01/02/2017, 00:00:17
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Che locodonde viven q les cortan tanto la luz?
Eso, digan donde viven porque de pico son todos vivos acá. El kirchnerista para tirar mierda está mandado a hacer, son producto de la misma mierda.

Yo soy de Piñeyro Avellaneda y puedo garantizar que en todo el verano se habrá cortado solamente 2 veces y duraron entre 1 y 4 horas y con las 4 creo que exagero mucho.

El aumento como máximo va a ser $183 para un consumidor común. Cuanto les aumentó el cable? el plan del teléfono? internet? la prepaga? de eso no se quejan pelotudos?

Como pueden decir que el servicio es lo mismo, quien se los conto Brancatelli tarados? Donde están las largas jornadas de gente protestando en las calles porque no había luz como durante el gobierno K? Encima los cararotas del gobierno de mierda ese se desligaban diciendo que ellos no eran responsables de nada. Y eso que este Enero se vivieron unos días que fueron un infierno total.

Les cuento una experiencia personal para que se enteren por otras fuentes que las cosas si están cambiando. Estoy yendo a entrevistas laborales porque renuncié de mi trabajo anterior, y la mayoría de las ofertas que recibí en este tiempo provienen de empresas energéticas.
Saben que me dicen en las entrevistas? Que estan tomando gente porque se están expandiendo, porque hay un boom en generación y distribución de energía. Porque se están construyendo muchas plantas y reactores de energía por todo el país, porque se están poniendo a funcionar o se terminaron otras olvidadas o deficitarias. Por algo será no?

Pero acá no falta el bocón que diga que se está pagando una tarifa europea cuando apenas se paga el 35% de lo que vale la luz en este país.
Como europeos se creyeron que vivían durante el gobierno K, que eran y son larvas pero se creyeron que era normal andar con Iphone o Samsung de $15.000, con la tele de 50 pulgadas, con la antena de DirecTV en cualquier lado, con las nike ultimo modelo pero bueno si les aumentan $200 la luz ya van y pegan el grito en el cielo, O con el aire a todo lo que da las 24hs porque total, lo pagaba el resto de los laburantes con los impuestos.

Y aclaro para los cortitos de mente antes que digan algo. No lo voté a Macri, no me gustaba su perfil y mucho menos iba a votar al otro infradotado, no voté en el ballotage. Pero no por eso voy a dejar de reconocer que en materia energética si se están empezando a acomodar las cosas en este país. Incluso pensé que los cambios se iban a empezar a notar mucho más adelante porque obviamente crear energía de cero no es algo que se resuelva en 1, 2 o 3 meses o 1 año.

Miércoles 01/02/2017, 00:00:31
886 Posts - 336 Puntos
Estan como locas los K... Como estoy disfrutando por Dios
Miércoles 01/02/2017, 00:01:19
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por mc.kak0

Mira que mr caen como el orto tus opiniones de futbol, pero hablando de politica cambias mi parecer sobre vos ✌
Miércoles 01/02/2017, 00:37:28
712 Posts - 140 Puntos
Los servicios están atrasados, sí es verdad están atrasados.. asi como lo están los sueldos, aumentas los servicios joya, aumenta los sueldos..

El salario promedio entre 1994 y 2001 era de 1250 USD o sea $1250, mientras que el sueldo promedio de hoy para ser generoso $15.000.

Para ver la inflación, tomo una muestra: litro de leche. Un litro de leche en ese período valía 0.5 USD (=$), ahora vale $20.

En relación a la inflación, si en los 90 me compraba 2500 litros de leche, para estar igual el sueldo de ahora debería ser de $50.000. Por lo que en términos inflacionarios, los salarios están atrasados en un 70%.

Entonces el atraso de servicios se puede ir bien a la re concha de su madre.
Miércoles 01/02/2017, 00:48:49
702 Posts - 495 Puntos

Miércoles 01/02/2017, 00:51:24
592 Posts - 186 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Los servicios están atrasados, sí es verdad están atrasados.. asi como lo están los sueldos, aumentas los servicios joya, aumenta los sueldos..

El salario promedio entre 1994 y 2001 era de 1250 USD o sea $1250, mientras que el sueldo promedio de hoy para ser generoso $15.000.

Para ver la inflación, tomo una muestra: litro de leche. Un litro de leche en ese período valía 0.5 USD (=$), ahora vale $20.

En relación a la inflación, si en los 90 me compraba 2500 litros de leche, para estar igual el sueldo de ahora debería ser de $50.000. Por lo que en términos inflacionarios, los salarios están atrasados en un 70%.

Entonces el atraso de servicios se puede ir bien a la re concha de su madre.

Si vos llegaste a ganar 1250 dólares en promedio en ese lapso, ahora tendrías que ser Gardel. El sueldo promedio o el básico como quieras llamarlo, era de 450 dólares mensuales. No hables huevadas