Miércoles 01/02/2017, 09:55:22
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por nemenber
Escrito por mc.kak0
Otra vez aumentaron la luz, seguramente ya estén todos enterados.
Argentina el unico país que quiere tener precios europeos de los servicios pero teniendolos en estado deplorables y de mal en peor cada año.
Pero claro, lo mas importante es exprimir a la gente.. Y que los de arriba sigan juntandola en pala. LA RE CONCHA DE TU MADRE MIAURICIO, Aranguren ojalá te mueras.
Estas equivocado mc.kako, si Macri hubiera recibido un gobierno normal, con las cuentas equilibradas y el pasaje de un gobierno a otro hubiera sido civilizado, no tendria porque tomar todas estas medidas antipaticas y antipopulares , a nadie le agrada hacer eso.
Si se lo hace, es porque la herencia recibida fue de tal deterioro, que lo que se debio hacer en 20 años de gobierno peronista, todo tipo de obras de cualquier pelo y color, quedo en los bolsillos de los corruptos funcionarios de CFK y sus 40 ladrones. Ante esta realidad de desolacion, aislamiento, falta de las obras mas elementales, cloacas, agua corriente potable, gas, y ante las exigencias de una sociedad que ha crecido y sufrido por las corrupciones de los gobiernos precedentes, exige obras, guita NOHAY Y MACRI NOLA VA A PONER DE SU BOLSILLO, "ESA FESTICHOLA QUE DURO 20 AÑOS (8 DE MENEM +12 DEL FPV) LLEGO EL MOMENTO DE PAGARLA Y EL PAGADOR, NECESARIAMENTE ES EL CASTIGADO PUEBLO, PERO NO POR MACRI, SINO POR TODO LO QUE SE DEBIO HACER Y NO SE HIZO. A MACRI LE GUSTARIA BRINDAR MENSAJES MAS ALEGRES Y PROSPEROS A SU PUEBLO, PERO NO HAN DEJADO NADA, SOLO DEUDAS Y DESOLACION. ES FACIL HECHARLE LAS CULPAS A MACRI EN SU PRIMER AÑO DE GESTION, LA GENTA QUE PIENSA SOLO UN POCO, SABE DISTINGUIR AL CABALLO DEL CABALLERO.
Pero me la paso por los huevos la herencia!!!
En el 2002 tocamos fondo en serio y no vino Nestor a llorar todo el tiempo por el pasado sino a mover el culo y hacer funcionar el país. El que tenes ahora lo unico que hace es aumentar los costos de todo y tomarse vacaciones todo el año y hay pelotudos que lo defienden, la concha de la lora.
no te olvides del ajuste que tuvo que hacer el zabeca de lomas antes de que nestor asuma la presidencia con el 24% de los votos...
Miércoles 01/02/2017, 10:03:53
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
te enteraste que en Bs As hasta ahora hubo un 25% menos de cortes de luz que los ultimos 15 años ?
No se de donde sacas esa estadistica.. En mi zona cortaron 2 semanas enteras este año. Y en el resto del conurbano tiene cortes hasta los dias que nadie usa aire acondicionado, siempre hay gente reclamando.
soy de ituzxaingo, por primera vez en 10 años, ni un corte de luz en lo que va del verano... ahí te paso una parte de la estadistica mckakito!
Miércoles 01/02/2017, 10:05:39
1069 Posts - 160 Puntos
jajaj siguen justificador al contrabandista de autopartes, q le saco la retenciones al campo y ala mineria y le condono 19mil palos a las energeticas, tomo deuda por 50 mil palos verdes el año pasado y este ya va mas de 10,entre otras aberraciones, burros.
Miércoles 01/02/2017, 10:09:51
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por fado
Todos tienen algo de razon.
Ahora bien, levante la mano quien voto esta poronga.
yo...y el 52% del país también
Miércoles 01/02/2017, 10:23:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo tampoco se de donde sacan las estadisticas pero en mi casa, desde Noviembre, vienen cortando la luz todos los dias y encima cuando dan la luz, a los 15 segundos vuelven a cortar, para volver a dar la luz a los 2 minutos, parece un chiste...
Y veranos anteriores no tuve mas de 4 o 5 cortes en los 3 meses de verano.
Miércoles 01/02/2017, 10:29:13
2489 Posts - 670 Puntos
En serio diganme donde viven q les cortan tanto la luz.pq este verano no se vio una sola protesta grosa por Cortés por ningun lado.ademas en que mierda gastan 5000 pesos de luz? Q tienen un lavadero automatico cada uno yo con tres televisores dos computadoras heladera lavarropas 3 aires no pago mas de 300 pesos por mes
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 01/02/2017, 10:54:45
1069 Posts - 160 Puntos
jajajaj ahora no les cortan la luz pq seguramente hicieron obras no? jajajajajaj se me rie la pija de los ingenuos q son.
Miércoles 01/02/2017, 10:55:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gaasp
Yo quisiera saber que mierda hace la gente para gastar tanto en luz,
Pero lo pregunto de ignorante o como quieran, porque loco yo tengo dos aires, ps4, televisores todo el dia prendido por que siempre hay gente en la casa, la compu por costumbre la dejo prendida desde la mañana y me vino el mes pasado que use todos los dias el aire 150 mangos.
Yo laburo con mi tio que vive en palermo, tiene como 5 aires, no paga ni 200 mangos de luz. Que carajo hace la gente para gastar 500-1000 mangos de luz?
Posta pregunto porque a veces no entiendo que mierda hacen para pagar tanto
Y kako, no podes decir que antes era acorde si te salia mas caro una noche en san ber chico con una cerveza de consumicion que pagar 5 meses de luz. No digas pelotudeces.
los siomes dejan prendido el aire todo el dia en la casa a 17 grados ...
Miércoles 01/02/2017, 10:57:53
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
te enteraste que en Bs As hasta ahora hubo un 25% menos de cortes de luz que los ultimos 15 años ?
Es cierto. Pero eso es poque cerraron banda de industrias, fabricas, pymes, etc y otras que producen menos. Pero si el problema de la luz lo soluciono.
Mauricio crack.
Miércoles 01/02/2017, 11:01:00
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Gaasp
Pero lo pregunto de ignorante o como quieran, porque loco yo tengo dos aires, ps4, televisores todo el dia prendido por que siempre hay gente en la casa, la compu por costumbre la dejo prendida desde la mañana y me vino el mes pasado que use todos los dias el aire 150 mangos.
Yo laburo con mi tio que vive en palermo, tiene como 5 aires, no paga ni 200 mangos de luz. Que carajo hace la gente para gastar 500-1000 mangos de luz?
Y kako, no podes decir que antes era acorde si te salia mas caro una noche en san ber chico con una cerveza de consumicion que pagar 5 meses de luz. No digas pelotudeces.
No se, pero justamente en Palermo les cobran menos. Yo te lo digo con conocimiento de causa. Mi novia vive ahi, tienen 3 aires acondicionados, dejan las teles prendidas y les viene menos plata que a mi familia (vivo en Lanus), que no tenemos aire acondicionado y gastamos mucho menos de luz.
La verdad que no se que mierda hacen las empresas pero se ve que hay zonas que tienen coronita.
Miércoles 01/02/2017, 11:37:00
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Devil
Yo tampoco se de donde sacan las estadisticas pero en mi casa, desde Noviembre, vienen cortando la luz todos los dias y encima cuando dan la luz, a los 15 segundos vuelven a cortar, para volver a dar la luz a los 2 minutos, parece un chiste...
Y veranos anteriores no tuve mas de 4 o 5 cortes en los 3 meses de verano.
chabón, dondee vivís vos bastante que llega el suministro electrico (?)
no se me cortó nunca la luz,
pero el año pasado una sola vez y por negligencia de mi depto....así que no puedo aseverar el argumento de q ahora hay menos cortes...
Miércoles 01/02/2017, 12:04:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por cucho_5
Escrito por Gaasp
No se, pero justamente en Palermo les cobran menos. Yo te lo digo con conocimiento de causa. Mi novia vive ahi, tienen 3 aires acondicionados, dejan las teles prendidas y les viene menos plata que a mi familia (vivo en Lanus), que no tenemos aire acondicionado y gastamos mucho menos de luz.
La verdad que no se que mierda hacen las empresas pero se ve que hay zonas que tienen coronita.
No mientas cucho, en lanush no tienen gas no tienen luz. (?