Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 01:08:39
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por TNT Softly

Yo no justifico de ninguna manera a los violadores y acosadores pero como dice el refran " la ocasion y la tentacion hace al ladron" y asi como si yo dejo el auto en marcha, abierto y me voy corro riesgo que me lo roben, ellas deben saber que con esa exposicion estan mas sujetas a riesgos y el calor no es excusa, asi como en las playas no es necesario llevar una bikini con todo el culo afuera tampoco es necesario andar con minifaldas mostrando tanga o shorts con cachetes afuera, encima se quejan si se les dice algo cuando podrian estar igual de frescas con un vestido a la rodilla amplio y de tela liviana, al menos que asuman que son putas y calientapijas y estaria todo mejor, tambien la culpa es de los maridos, hermanos, padres, etc que permiten que las mujeres de su casa anden en pelotas, no por nada los musulmanes ( gente muy sabia), no permiten que sus mujeres se anden mostrando en publico y tienen razon.

El chabon indignado porque las minas anden en minifalda o en bikini, pero de vez en cuando te mete un topic como este: PECHOCHA
Es mas contradictorio que político en campaña.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....