Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 01:36:00
6808 Posts - 2803 Puntos
Seguro que si se permite esto, las mas feas van a pelar los senos peludos,jajaajaja, las lindas no!!!
Jueves 02/02/2017, 02:07:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Escrito por TNT Softly

Escrito por Blue

Idiotas
son mujeres, que queres, tampoco le pidas peras al olmo , mucha tintura pocas neuronas.
Me parece que vos mucho no podes hablar de neuronas no sabes ni redactar...
"Las FEMINAZIS convocaron a un tetazo nacional en repudio a unas chicas exhibicionistas a las que no dejaron mostrar las bubis en la playa, " el tetazo no es en repudio.. sino en apoyo.
Cuando yo era pendejo y no sabia lo que era una concha tambien pensaba que las minas eran todas boludas e iguales... basicamente, porque de minas no sabia nada.
Ya le colgáste en el cuello el cartel de "VIRGO" al muchacho ...pero ni ahi , ya presentó "algunas exponentes del altiplano ", de VIRGO no lo pueden acusar !!...
...
Jueves 02/02/2017, 02:15:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Yo no entiendo.. las minas quieren mostrar las tetas en todos lados, y hay gente que se opone??

Es como que te digan que "te regalan 5 mil pesos mas todos los meses y vos te indignas y no lo aceptas"..

Lo que digo es.. cuando estén "en tetas".. no empiecen con que "las miran mucho"..
Bueno, eso es parte de la histeria de ellas ..."MIREN PERO NO TOQUEN "....¡¡Cuanto tienen que aprender las minas argentinas de las BRASILEÑAS, las RUSAS ( las que más conozco ) y ¡¡ ni hablar de las DOMINICANAS !!...
Escuchen "éste sabio consejo "de ésta "chapiadora" dominicana .....
.
...
Jueves 02/02/2017, 02:33:39
54717 Posts - 20172 Puntos

Para todos y todas!!

Jueves 02/02/2017, 03:07:39
281 Posts - 55 Puntos
1º: todo bien pero hay nenes pedazos de boludas, si sus maridos no las miren que vallan y las muestren en el boliche pero no en la playa donde hay familias con nenes chiquitos
2ª: si estuvieran buenas por ahi safa, pero son re cachibaches encima, jajjaja naah joda

3ª: muy pelotudos los maridos, si mi mujer hace eso la dejo a la mierda
Jueves 02/02/2017, 08:14:31
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por TNT Softly

Escrito por Blue

Idiotas
son mujeres, que queres, tampoco le pidas peras al olmo , mucha tintura pocas neuronas.
Para que sepas en Europa 1 de cada 3 empresas estan gerenciadas por mujeres... No subestimes a las féminas... Quizá te codeaste con huecas... pero hay damas muy capaces!
claro que te pensas que lo unico que saben hacer es cojer?
Jueves 02/02/2017, 08:16:25
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por TNT Softly

es todo armado por las feminazis para legalizar andar en tetas por donde se les de la gana, ya paso esto antes con otros temas como el " matrimonio" entre maracas y tortas y el juez archivo la causa de las tetas lo cual en cierta forma legaliza el topless y mugrizio no dijo ni A al respecto como de costumbre ni la vidal tampoco.
tas zarpaoo en gil vo eh?
Jueves 02/02/2017, 08:20:23
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Yo no entiendo.. las minas quieren mostrar las tetas en todos lados, y hay gente que se opone??

Es como que te digan que te regalan 5mil pesos mas todos los meses y vos te indignas y no lo aceptas..

Lo que digo es.. cuando estén en tetas.. no empiecen con que las miran mucho..
exigimos que el proyecro de ley sea sancionado en sesiones extraordinarias ,mo.voto es un si ,los que esten de acuerdo con el proyecto levanten la ....
Jueves 02/02/2017, 08:38:37
1146 Posts - 173 Puntos
Escrito por TNT Softly

Yo no justifico de ninguna manera a los violadores y acosadores pero como dice el refran " la ocasion y la tentacion hace al ladron" y asi como si yo dejo el auto en marcha, abierto y me voy corro riesgo que me lo roben, ellas deben saber que con esa exposicion estan mas sujetas a riesgos y el calor no es excusa, asi como en las playas no es necesario llevar una bikini con todo el culo afuera tampoco es necesario andar con minifaldas mostrando tanga o shorts con cachetes afuera, encima se quejan si se les dice algo cuando podrian estar igual de frescas con un vestido a la rodilla amplio y de tela liviana, al menos que asuman que son putas y calientapijas y estaria todo mejor, tambien la culpa es de los maridos, hermanos, padres, etc que permiten que las mujeres de su casa anden en pelotas, no por nada los musulmanes ( gente muy sabia), no permiten que sus mujeres se anden mostrando en publico y tienen razon.
Torquemada sos vos?
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 02/02/2017, 08:39:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fermin_98

1º: todo bien pero hay nenes pedazos de boludas, si sus maridos no las miren que vallan y las muestren en el boliche pero no en la playa donde hay familias con nenes chiquitos
2ª: si estuvieran buenas por ahi safa, pero son re cachibaches encima, jajjaja naah joda

3ª: muy pelotudos los maridos, si mi mujer hace eso la dejo a la mierda
a vos no te dieron la teta de chiquito?
Jueves 02/02/2017, 09:13:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Blue

Idiotas
son mujeres, que queres, tampoco le pidas peras al olmo , mucha tintura pocas neuronas.
Vos decís que son pelotudas como Stephen Hawking?
                 
Jueves 02/02/2017, 09:23:30
5723 Posts - 857 Puntos
a estas alturas tendrían que poder andar en tetas si asi lo desean, el tema es que primero tiene que legislarse y después pelar tetas no a la inversa.
en vez de quejarse porque la policia hizo su trabajo, que vayan al consejo deliberante a pedir que adecuen las normas al siglo XXI