Escrito por N.E.M.P.
Escrito por PELA_AVELLANEDA
A ver .a mi personalmente me conviene este tipo de Gobierno pq me hace ganar mas guita pq libero importaciones y no jode con el dolar.pero muchachos los veo discutir sobre los k y los m y los q nunca van a ganar o sobre Perón q se murio hace bocha y la verdad parece una competencia a ver quien tiene el culo mas sano.
No entienden qsea. Quien sea les vienen haciendo el ojete hace 60 años y se matan por decidir quien se la metio mas suave para q nvo les duela
me dejas aplaudirte?? Jaja
Fuera de joda es un concurso de ver quien sufrio menos , no a mi los k me robaron pero me dieron esto, no que macri es un garca pero me dio tal cosa . no pero si gana la izquierda va a luchar por los trbajadores, pero no que pero dejo una estela de mierda pero las vacaciones pagas
Cada uno de los que gobernaron les hizo la cola de una maera u otra y lo importante pareciera ser cual mientrras se los cogia les decia cositas lindas en el oido .
Sinceramente no entiendo somos un cago de risa , nos matamos entre nosotros, nos puteamos, nos denigramos ,nos bardeamos a nosotros y a nuestras familias y todo en pos de defender a gente que esta en este momento pensando como hacer mas guita a costa nuestra sin pagar las consecuencias .
O acaso alguno piensa que cristina ahora esta en calafate pensando en el pobre obrero que hoy lo rajaron o en su defenza para cuando vaya a tribunales? o que macri esta pensando en como solucionar la problematica del tipo que sale a juntar carton o en como para el paro que le quiere hacer la CGT y calmar las aguas antes de las elecciones? El mismo masa piensan que esta preocupado por la PYME que cerro pq no puede competir o viendo con cual tendenciade la semana aliarse para quedar bien en camara .
Vamos gente somos grandes y sabemos como son las cosas , los unicos que se preocupan por nosotros son nuestras familias y amigos , para los politicos, periodistas, abogados , y empresarios somos un nro y un signo de peso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa