Viernes 03/02/2017, 15:13:23
763 Posts - 236 Puntos
si las predicciones serias preelectorales le dan menos de 30% cristina no se presenta , si le dan mas de 40% si, en el medio no es claro.
que deberia hacer?
como no se sabe se posterga la decision
a cambiemos le conviene que se presente , puede polarizar mejor y achicar a massa , a massa tal vez tambien ya que si le gana automaticamente se queda con el pj unificado y la presidencia 2019 , si pierde igual sigue vivo a la espera, a cristina y a massa les conviene que todo sea un desastre , que pasara?
a mi me gustaria ver una eleccion con todos los importantes presentes, si cristina es masivamente votada sera probablente presidenta en 2019 y bien merecido ya que los delitos contra la propiedad del estado no son entre nosotros algo relevante, baste observar la riqueza solo explicable por robar de nuestros politicos hasta la actualidad,
y scioli?
los peronismos no k tienen que decidir, imagino que se sumaran a massa, un tercer peronismo seria suicida
esto es bsas en el resto del pais cristina la tiene mas dificil , caba cordoba mendoza y santa fe le son hostiles y son el 30% del padron
el restante30% es variopinto, lugares interesantes son salta y jujuy, seguiran antik o vuelve milagro? en la mesopotamia que pasa? rodriguez saa se quiere acercar a cristina, eso es todo un dato , coki capinanich y su chaco siguen fieles , gildo no creo que tenga opcion ,
lindas elecciones para saber que queremos