Escrito por G+RojoSe porque existio Peron.
Escrito por Bryan Kearneyclaro seguramente la culpa de todo la tienen los peronistas,lo demás no.nunca te preguntaste porque existio Peron?
Escrito por elcolo666Te la deje difícil, vuelva a probar kumpa!
Escrito por Bryan KearneyYA SE: PUTO MACRISMO!!!
Escrito por SopranisimoEmpieza con P y termina con eronismo
Como fue que este hermoso país se fue tanto a la mierda?
No como otros, que no vuelven mas
Escrito por Bryan Kearney
Escrito por Bryan Kearneyclaro seguramente la culpa de todo la tienen los peronistas,lo demás no.nunca te preguntaste porque existio Peron?
Me llama la atención porque se sigue hablando de el. Siendo el cancer de Argentina, que gracias a Dios dejo de existir fisicamente en el 74.
Ah y si de los últimos 40 años, solo hubieron casi 3 gobiernos no peronistas incluyendo al actual, yo creo que si, el peronismo tiene gran culpa.
Porque Menem era peronista eh!! Kirchner era peronista eh! no se los traten de sacar de encima! desde hacia 30 años que el peronacho gobernaba la provincia de BS AS... juzguen los hechos, los resultados estan a la vista. Nada de versitos, ni hacer la "V", ni los discursos anti derecha clásicos, juzgan los hechos.
Escrito por Bryan KearneyEl riojano innombrable ,de peronista tenia el nombre nomas,segun macri fue un visionario,y no me trato de sacar de encima nada,pero ustedes los anti-peron,siempre tiran mierda para abajo,los gobiernos no peronistas también fueron y son una mierda,de que versitos hablas?habla que este gobierno del orto es un chupasangre y vinieron a hacernos bosta por todos lados,te quieren hacer creer que tenes que vivir mal.entonces para mi no solo la culpa es de los peronistas.
Me llama la atención porque se sigue hablando de el. Siendo el cancer de Argentina, que gracias a Dios dejo de existir fisicamente en el 74.
Ah y si de los últimos 40 años, solo hubieron casi 3 gobiernos no peronistas incluyendo al actual, yo creo que si, el peronismo tiene gran culpa.
Porque Menem era peronista eh!! Kirchner era peronista eh! no se los traten de sacar de encima! desde hacia 30 años que el peronacho gobernaba la provincia de BS AS... juzguen los hechos, los resultados estan a la vista. Nada de versitos, ni hacer la "V", ni los discursos anti derecha clásicos, juzgan los hechos.
Escrito por mc.kak0AH,JA,JA,JA.....
Como está a full el " call center ciber pro" .