Viernes 03/02/2017, 11:41:28
510 Posts - 162 Puntos
Cristina merece morir sufriendo.
Viernes 03/02/2017, 11:42:50
2489 Posts - 670 Puntos
A ver .a mi personalmente me conviene este tipo de Gobierno pq me hace ganar mas guita pq libero importaciones y no jode con el dolar.pero muchachos los veo discutir sobre los k y los m y los q nunca van a ganar o sobre Perón q se murio hace bocha y la verdad parece una competencia a ver quien tiene el culo mas sano.
No entienden qsea. Quien sea les vienen haciendo el ojete hace 60 años y se matan por decidir quien se la metio mas suave para q no les duela
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 03/02/2017, 11:47:37
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
A ver .a mi personalmente me conviene este tipo de Gobierno pq me hace ganar mas guita pq libero importaciones y no jode con el dolar.pero muchachos los veo discutir sobre los k y los m y los q nunca van a ganar o sobre Perón q se murio hace bocha y la verdad parece una competencia a ver quien tiene el culo mas sano.
No entienden qsea. Quien sea les vienen haciendo el ojete hace 60 años y se matan por decidir quien se la metio mas suave para q nvo les duela
me dejas aplaudirte?? Jaja
Viernes 03/02/2017, 11:48:23
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Lucho CrZz
Lloren globoludos, aguante CFK
Llorar? Porque? Si si somos nosotros los q gobernamos.lloran uds por las tarifas.por la devaluacion.porque ya no tienen caja y pq su lider esta desaparecida en accion y no sale a defenderlos mas q por twitter
Ademas a vos mal no te va si podes viajar a sagreb a ver la davis.asi q deja el llanto para los q están mal y dedicate a sanar tu cola kirshnerista q ya va mas de un año y te sigue sangrando
Cuanto odio melena! te va ahacer mal...
Viernes 03/02/2017, 11:50:03
8232 Posts - 1413 Puntos
No voy a contestar hoy, me queda una hora de utilización de computadora de las 4 diarias que me corresponden.
Viernes 03/02/2017, 11:50:41
1071 Posts - 262 Puntos
Habria que pasar a todos los K un ratito por la ESMA para quer recuerden buenos tiempos y despues una veultita en avion por sobre el Rio de La Plata que los peces tienen hambre
Nos ahorramos un monton de guita en fumar planeros llorones , ya llevan un año sangrando por el orto muchachos metanse un tampon un paquete de algodon si lo tienen muy abierto y dejen de joder que no vuelven mas .
Ni los peronistas los quieren, son pianta votos, en cuanto la negra cornuda de tolosa diga que quiere ser candidata a al go el peronismo entero se le da vuelta pq no la quieren ver mas , son huerfanos muchachos y encima se enteraron que los reyes son los padres y no lo pueden aceptar
Te repito. Te va a hacer mal tanto odio... Faltan tres años para que vuelva CFK disfrutalos carlin..
Viernes 03/02/2017, 12:09:28
62978 Posts - 20744 Puntos
Escrito por basila
Escrito por Sopranisimo
Como fue que este hermoso país se fue tanto a la mierda .
peron , memen , nestor, la yegua, macri...papaaa que quereesss....igual lo de los k es para hacer una serie como la de pablo escobar.
Te olvidaste de Isaac Rojas, Aramburu, Ongania, Lannusse, Levingstone, Viedela, Massera, Galtieri, De La Rua.
Viernes 03/02/2017, 12:11:46
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
No entienden qsea. Quien sea les vienen haciendo el ojete hace 60 años y se matan por decidir quien se la metio mas suave para q nvo les duela
me dejas aplaudirte?? Jaja
Fuera de joda es un concurso de ver quien sufrio menos , no a mi los k me robaron pero me dieron esto, no que macri es un garca pero me dio tal cosa . no pero si gana la izquierda va a luchar por los trbajadores, pero no que pero dejo una estela de mierda pero las vacaciones pagas
Cada uno de los que gobernaron les hizo la cola de una maera u otra y lo importante pareciera ser cual mientrras se los cogia les decia cositas lindas en el oido .
Sinceramente no entiendo somos un cago de risa , nos matamos entre nosotros, nos puteamos, nos denigramos ,nos bardeamos a nosotros y a nuestras familias y todo en pos de defender a gente que esta en este momento pensando como hacer mas guita a costa nuestra sin pagar las consecuencias .
O acaso alguno piensa que cristina ahora esta en calafate pensando en el pobre obrero que hoy lo rajaron o en su defenza para cuando vaya a tribunales? o que macri esta pensando en como solucionar la problematica del tipo que sale a juntar carton o en como para el paro que le quiere hacer la CGT y calmar las aguas antes de las elecciones? El mismo masa piensan que esta preocupado por la PYME que cerro pq no puede competir o viendo con cual tendenciade la semana aliarse para quedar bien en camara .
Vamos gente somos grandes y sabemos como son las cosas , los unicos que se preocupan por nosotros son nuestras familias y amigos , para los politicos, periodistas, abogados , y empresarios somos un nro y un signo de peso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 03/02/2017, 12:12:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por basila
Escrito por Sopranisimo
Como fue que este hermoso país se fue tanto a la mierda .
peron , memen , nestor, la yegua, macri...papaaa que quereesss....igual lo de los k es para hacer una serie como la de pablo escobar.
Te olvidaste de Isaac Rojas, Aramburu, Ongania, Lannusse, Levingstone, Viedela, Massera, Galtieri, De La Rua.
Perón
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 03/02/2017, 12:13:34
62978 Posts - 20744 Puntos
Si al anestesita que dejo a una chica con la cara deformada por los golpes ya estan por dejarlo en libertad, de ahi en mas . no va nadie preso, Argentina es la Isla de los corruptos,la Isla de los Piratas.
Viernes 03/02/2017, 12:15:34
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Dani53
Si al anestesita que dejo a una chica con la cara deformada por los golpes ya estan por dejarlo en libertad, de ahi en mas . no va nadie preso, Argentina es la Isla de los corruptos,la Isla de los Piratas.
Para que nombras a una chica? explotaron la AMIA y mataron a un fiscal y viva la pepa
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 03/02/2017, 12:21:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por Rojitoo
Gracias a Dios va a ser la próxima presidenta, esperoo
Se dice presidente, analfa.
La palabra presidente no tiene genero, o sea que se usa tanto para el masculino como para el femenino
el presidente, la presidente
Los kukas son de manual....
"Esta presidenta" ... decia la reina batata a los palmeroludos lavandose las patas y arrasando la rosada. Chau #NoVuelvenMas