Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 15:13:35
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Primero que estas haciendo lo mismo que criticas, es un mal generalizado.

Segundo, el peor mal del gobierno actual lo podes ver en la calle, si es que la caminas. Habla, pregunta, comunicate con el resto, y vas a entender cual es la gravedad del dia a dia que tenemos a un año del gobierno Pro.
Pasaba lo mismo antes y vos no lo decias. A eso se le llama interes personal.
No se si estabas antes, puedo decir que siempre valore lo que hacian bien lo K y nunca tuve problema en ver todo lo que estaba mal y criticarlo.
En general es tan pelotudo aplaudir todo de un lado como del otro, como asi tambien no valorar absolutamente nada de lo que se hace.... alguien siempre gobernara.

Por otro lado, nunca tuve interes personal en el gobierno K, ni lo tengo con el Pro, y espero nunca tenerlo de ningun partido politico, no me creo viable para hacer politica. Es mas, si hago ese analisis ( de intereses personales ), me va mejor con el Pro ya que soy contador publico y hemos estado bastante bien en esta primera etapa de blanqueos. Ahora, de que me sirve cobrar 2 mil usd un blanqueo si todo mi entorno se cae a pedazos, esa es una respuesta que tal vez me podrias dar vos que la tenes tan clara??