Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 18:13:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Ah bueno, terrible garchada nos pegaron.

En cualquier otro pais esto era un escandalo, pero esto es Argentina. Viva la joda nomas.

Macri, chupame bien la pija forro, no es para esto que te voto el pueblo. Mas de lo mismo no sorete.
Convengamos esperar cualquier otra cosa de un tipo que es segunda generación de contratistas que se enriquecieron robando al estado, rodeado por toda la lacra de economistas de los 90, era por lo menos ingenuo.

Igual te reconozco una cosa: al menos vos pusiste la cara e intentaste razonar, Hasta hace no mucho este tipo de topics se llenaban de payasos que no hacían otra cosa que evadir el tema, con ""argumentos"" que no pasaban del "eh kuka, te querés matar".
Es que todos sabemos de donde viene macri, el que diga lo contrario se esta haciendo el boludo. Yo tengo la tranquilidad de que no le debo nada a ningun gobierno, al contrario, desde que camino con mis propias piernas llegue hasta donde llegue a pesar de los gobernantes y no gracias a ellos. No esperaba que macri sea mejor que gobernante que menem o alfonsin. Si q de los kirchner que fue el gobierno mas corrupto e inepto de la historia, pero no se che... Lo que veo no me parece muy distinto a lo que habia antes. Lo único, a estos los podes criticar sin que salten 20 boluditos a decirte gorila