14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Marciano
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por bochasokol
y q esperaban q haga? pidan perdon por darle el gobierno a esta gente sin verguenzas, otarios antipatria y sobre todo ignorantes cabeza lavada
uds ...los peronistas que con sus planes economicos y billones de dolares en corrupcion viene cagando a la Argentina desde hace 50 años ... no existe partido politico mas corrupto y antipatria que el peronismo en todo el mundo... una lacra de la sociedad que va a costar decenas de años depurar en este país
Muy bien, no votes al peronismo. Pero si realmente condenás a la corrupción, tampoco votes al macrismo.
Uds en 12 años de desmanejo,corrupción y fiesta K nos llevaron a Macri !
Es el discursito k de todos los dias. Claro, pero la opcion que me dieron era scioli hijos de puta! Prefiero 4 años de estas lacras que 16 años de kirchnerismo, sobretodo porque a estos se los saca mas facil. Y lo bueno, es que el FPV se murio, no vuelven mas!
FIGHTERTOWNCITY: Siempre la misma respuesta infantil. Y no sé por qué decís "ustedes", ya que yo también soy muy crítico del kirchnerismo. En todo caso el macrismo me parece aun peor, desde el punto de vista del trabajador; pero eso no significa que yo sea kirchnerista. Sólo te digo que si sos coherente y condenás la corrupción, en el FUTURO tampoco deberías votar por el macrismo.
Marciano: Prefiero votar por un inútil antes que por un garca. El inútil al menos puede llegar a hacer algo bien de casualidad. El garca en cambio ya sabés que va a usar su inteligencia para cagarte lo más que pueda. Pero la vieja discusión de Scioli vs. Macri ya quedó caduca una vez terminado el balotaje. Y yo no digo que hay grandes alternativas, pero hay que votar otra cosa en el futuro. No intenten convencerme de que el gobierno macrista es menos malo que el anterior, porque no tienen argumentos para ello. A mí tampoco me interesa convencerlos de que el kirchnerismo es menos malo (aunque yo crea eso), la cuestión pasa por otro lado: hay que rechazar a chorros y parásitos.
Nowhere, sabes cual es la diferencia entre que te atropelle un hijo de puta y un pelotudo? El hijo de puta te deja tirado en el piso y se va a la mierda sin darte socorro, el pelotudo te pisa y para darte socorro, pone marcha atras y te pisa de nuevo.
De todas maneras, no creo que el peor gobernador de la historia de la provincia de buenos aires sea tan inepto, durante mucho tiempo lo crei, pero en realidad es terrible hijo de puta, garca como pocos. Hiuzo mierda la provincia de buenos aires, la lleno de paco y bandas de narcos.
En lo que si coincido es en que la dicotimia scioli-macri ya es parte del pasado, pero de todas maneras, y vos lo sabes bien, macri presidente es hijo directo de 12 años de kirchnerismo, y de un gobierno que puso como candidato a su figura mas decadente. Para mi no hay menos malo, lo unico bueno de el macrismo es que corto conb los actores un proceso de vaciamento del estado, se cambiaron por otros? si, pero lo bueno tambien es que estos no tienen una base de votos genuinos importantes, asi que en menos de 3 años los vas a ver haciendo las valijas.