Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 22:21:24
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Marciano

Nowhere, sabes cual es la diferencia entre que te atropelle un hijo de puta y un pelotudo? El hijo de puta te deja tirado en el piso y se va a la mierda sin darte socorro, el pelotudo te pisa y para darte socorro, pone marcha atras y te pisa de nuevo.
De todas maneras, no creo que el peor gobernador de la historia de la provincia de buenos aires sea tan inepto, durante mucho tiempo lo crei, pero en realidad es terrible hijo de puta, garca como pocos. Hiuzo mierda la provincia de buenos aires, la lleno de paco y bandas de narcos.
En lo que si coincido es en que la dicotimia scioli-macri ya es parte del pasado, pero de todas maneras, y vos lo sabes bien, macri presidente es hijo directo de 12 años de kirchnerismo, y de un gobierno que puso como candidato a su figura mas decadente. Para mi no hay menos malo, lo unico bueno de el macrismo es que corto conb los actores un proceso de vaciamento del estado, se cambiaron por otros? si, pero lo bueno tambien es que estos no tienen una base de votos genuinos importantes, asi que en menos de 3 años los vas a ver haciendo las valijas.
Me parece algo forzada tu analogía del atropellado. En todo caso sabemos que el gobierno de Macri está siendo una cagada. Y nunca sabremos si un gobierno de Scioli hubiera sido mejor o peor. Así que tal discusión no tiene sentido.

En lo que te doy la razón es en que difícilmente Macri pueda enquistarse en el poder, ya que como bien decís no cuenta con una buena base de votos genuinos. Pero quizás a Macri no le interese conservar el poder, sino sacar el mayor provecho del mismo en estos cuatro años, para auto-beneficiarse con políticas convenientes para él y los suyos. Temo que los daños de dichas políticas sean muy difíciles de reparar en el futuro.

Pero no estoy pidiendo que Macri deje la presidencia, lo que quiero es que no tenga margen para hacer lo que se le cante (por ejemplo, lo que se está hablando en este tema). Y para que Macri haga el menor daño posible de acá a 2019 hay que restarle poder en el Congreso en las próximas elecciones legislativas. Me encantaría que Macri no pueda cumplir con su plan de saqueo sin que sea destituido antes de cumplir su mandato. Entre tantas pálidas que hemos vivido, eso sería un punto a favor para nuestra democracia.