Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 14:10:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Reitero:NO GENERAN INTERESES LOS CONCURSOS PREVENTIVOS,el...PUEDEN..es un acuerdo entre partes(vos mismo lo mencionas en tu art.7),y no tenés que blasfemar,porque eso le quita veracidad a tu mentira.Mientras Martin Tetaz y sus "acólitos" se cagan de risa de un inverbe que va a hacer una denuncia a un Foro de Fútbol,en lugar de ir a un juzgado en los contencioso administrativo y tributario,no solamente sos mendaz,distorsivo y procaz sino que además sos tendencioso.Voy a responder a tu primera pedrada(que puede leerse pág.arriba),soy inge electrónico,master en redes satelitales,contador público nacional y algunas otras yerbas de las cuales jamás podrás beber,mientras tanto..dejá la carpetita pedorra con la denuncia en la Mesa de Entradas del Foro que el Lic. te la recibe,chau caranchito de 9a.
En este foro la gente acumula títulos de manera asombrosa. Me estoy sintiendo muy ignorante. Después dicen que el nivel del debate es pobre.

OT: Volví a leer el topic completo y no encuentro un solo párrafo que afirme que una deuda concursada genere intereses, me lo podrías quotear, por favor.