jajaja Es el argumento más cínico que leí en meses.
Es genial que justifiquen esto, porque los expone, muestra quiénes son y qué es lo que realmente pretenden. Pueden convencer a los convencidos o a los que les resulte conveniente creerlo, pero a nadie más, al resto les muestra la verdadera cara del macrismo.
La realidad es mucho más simple: F Macri vació y quebró una empresa estatal que tenía concesionada y años despúes su hijo, como presidente le condonó la deuda, Fin.
Cínico y burro sos vos que ni siquiera entendés lo que lees.
Lo que yo dije y sostengo es que el cálculo de $ 70.000 millones es una burrada gigantesca y expone el cinismo de las basuras kirchneristas que quieren desviar la mira de que justo en la misma semana en que se conocen las escuchas de CFK y Parrilli, se reabre la denuncia de Nisman y denuncian a Gils Carbó por poner fiscales a dedo.
La realidad es mucho más simple: los kirchneristas son la peor banda de ladrones de la historia y quieren tapar sus latrocinios con humo.
Y no niego que el arreglo sea incorrecto. Se puede conseguir más. Pero más del 90 % de la deuda ya está licuada. Y la ha licuado el peronismo.
Un par de afirmaciones, varios insultos y ni un puto argumento. Lo de siempre.
La cifra de $70.000 es una estimación de lo que el cobro de la deuda le hubiera reportado al estado, a 2033, si la hubiese cobrado completa en tiempo y forma. Lo que vos llamás arreglo no es tal , es un fraude a la administración pública por el que Macri y Aguad fueron imputados ayer.
Te repito
: La realidad es mucho más simple: F Macri vació y quebró una empresa estatal que tenía concesionada y años despúes su hijo, como presidente le condonó la deuda, Fin.
A esta altura mi única duda pasa por si trabajás en un call o simplemente sos un imbécil.
Claro, el punto es ese, la condonacion de una deuda del hijo al padre. PUNTO.
Despues, si son 70.000 millones o son 4.000 millones, lo decidira la justicia, pero se agarran de ese calculo (el cual fue realizado para establecer una comparacion, solamente) como si eso exonerara de culpa y cargo al hijo (de puta) que le condono la deuda al padre.
Lo mas loco del caso es que el Grupo Macri le debe al estado por deudas concursales y por deudas post concursales, que eso fue lo que dio pie a N. Kirchner para sacarles la concesion. Y pateo 16 años la conclusion de un concurso preventivo. Pero la culpa es del anterior gobierno... El hijo de puta que vacio y quebro una empresa del estado, nada, es casi un señorito ingles para esta gente, ni se lo toca, como mucho lo excusan diciendo "y bueno, que esperaban, es un empresario"...
Esta todo tan dado vuelta que yo, la verdad, ya no entiendo mas nada... como dice el Indio "el tonto nunca puede oler al
diablo (vida mía!) ni si caga en su nariz"...
Me intriga la escala que usaran como para determinar que una medida propuesta y encarada es realmente erronea y merece ser anulada y replanteada.. Como sera? Que parametro usan? Los medios? La opinion publica???
Sea cual sea demuestran que no preveen un carajo y no tienen ningun tipo de tacto politico para evitar el papelon
Peña: "Mau que dijo Del Moro del asunto del correo?"
Macri: "No lo vi, lle ve a Fido a la veterinaria, estaba con gases pobre.."
Peña: "Uhh que cagada, le estas dando comida buena o le seguis comprando Dogi?"
Macri: "Dogi, Dogi.. Es lo que hay en todos lados, ya se va a poner bien... El de la forrajeria me sugirio que le compre uno mejor y que no le bajemos el aumento a los jubilados, dice que los viejos se van a sentir mal.. Será che?? Si son dos magos con cincuenta.. Para mi ni se dan cuenta.. Preguntale a tu suegra q siempre charla con las viejas en la peluqueria"
Peña: "Dale Mau, despues le pregunto, ahora no me va a dar bola, esta preparando empanadas"
Me intriga la escala que usaran como para determinar que una medida propuesta y encarada es realmente erronea y merece ser anulada y replanteada.. Como sera? Que parametro usan? Los medios? La opinion publica???
Sea cual sea demuestran que no preveen un carajo y no tienen ningun tipo de tacto politico para evitar el papelon
Me extraña, araña! Si son de la Escuela DuranBarbistica... todo lo hacen mediante focus groups, encuestas, mediciones...
Los tipos tomas las medidas, si pasa, pasa... Si la gente putea un poco, la retocan... Si la gente putea mucho, dan marcha atras...
Asi fue como nos la pusieron con las retenciones y los subsidios, porque recien arrancaban y "che, hay que dejarlos gobernar"...
Me extraña, araña! Si son de la Escuela DuranBarbistica... todo lo hacen mediante focus groups, encuestas, mediciones...
Los tipos tomas las medidas, si pasa, pasa... Si la gente putea un poco, la retocan... Si la gente putea mucho, dan marcha atras...
Asi fue como nos la pusieron con las retenciones y los subsidios, porque recien arrancaban y "che, hay que dejarlos gobernar"...
Se manejan por aplausometro... (?)
Pregunto lo siguiente: Si te imputan por fraude de miles de millones a la Admin. Pública, ¿alcanza con que te arrepientas y pidas perdón? ¿Con eso nos olvidamos de todo? Digo porque después a un pendejo pelotudo que manotea un celular le quieren dar perpetua o un balazo en la nuca.
Se manejan por aplausometro... (?)
Pregunto lo siguiente: Si te imputan por fraude de miles de millones a la Admin. Pública, ¿alcanza con que te arrepientas y pidas perdón? ¿Con eso nos olvidamos de todo? Digo porque después a un pendejo pelotudo que manotea un celular le quieren dar perpetua o un balazo en la nuca.
Pero obvio que alcanza, porque estos tipos son buenos, se equivocan de atolondrados que son nomas, porque quieren hacer todo junto a la vez y bueno algunas cositas se les escapan...
Y si, nadie tenia que venir a decirnos que macri es un hijo de mil putas. Esto, aparte, es lo que sabemos, la que estan escondiendo no te vas a enterar nunca, porque aparte estos son mas vivos que los K
Y el boludo va y los vota
Y cual es la gracia, yo lo vote en segunda vuelta nada mas, vos te hiciste coger en las paso, primarias y ballotage con el candidato mas deplorable de la historia del pais.
No me canso de decirlo, vote en contra de scioli y el kirchnerismo.
Che Hemingway, dejate de joder y renacelo al Kako, por lo menos con tu personaje uno podia llegar a percibir un atisbo de inteligencia.
Avísenle al pelotudo, que sigue con la campaña mentirosa anti-Scioli, que el balotaje pasó hace más de un año...
Qué bien este gobierno, sabe reconocer sus errores y dar marcha atrás cuando se equivoca...
Es de no creer. Siguen con la misma estrategia de "si pasa, pasa" y así ya consiguieron cumplir con varios de sus propósitos contra los intereses de la clase trabajadora, cuando no tuvieron mucha repercusión. Será importantísimo restarles poder en las próximas elecciones legislativas, para que se den cuenta de que todo esto no les va a salir gratis.