Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 12:11:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Devil

La cifra de 4 mil a 6 mil millones es de la deuda original verificada en el concurso... en el año 2001!
Que ademas eran dolares, cuando el cambio era 1 a 1...
Obviamente que no se lleva ahora a un dolar a 16 pesos, eso queda verificado (el tipo de cambio) al momento de la homologacion.

Y luego se extrapola la cifra hasta el año 2033, porque Don Franco es un hombre muy generoso, entonces te paga chauchas y palitos y en 32 años... Pedazo de hijo de remil puta, fundio el correo Argentino, lo vacio y encima ahora el hijo le acepta la propuesta de pago para licuar todos los pasivos...

Hay que ser cieguito cieguito para seguir haciendose el boludo con estos tipos eh...
Los melconian, los redrado, los gonzález fraga, etc. que exigían pagarle a los buitres hasta el último centavo "porque las deudas se pagan y los compromisos se honran", ¿tendrán algo que decir de este acuerdo?

Jueves 09/02/2017, 12:20:38
1069 Posts - 160 Puntos
jajaj no sabe q decir el extraterreste traga leche
Jueves 09/02/2017, 12:21:13
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Donde esta marciano para aclarar las cosas?

Iluminanos Marciano.
Me estoy cogiendo a tu vieja, para comentarios del topic lee mis respuestas a otros usuarios mas calificados. Mientras tanto segui participando dr menghele

Gracias por iluminarnos Marciano.

Tu estrategia es siempre hacerte el boludo cuando se habla mal de tu jefe.
Macri-ano ya sabemos para quien laburas forro vendehumo, sos el caruso lombardi del foro
Jueves 09/02/2017, 12:22:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Quiero creer que es humo, de lo contrario el tipo sería aun más caradura que lo que creía.
La fuente no es confiable, pero yo en este pais no dudo de nada.
Es cierto, TN no es confiable, pero salió en Página también... (!)
A cuantos jardines de infantes equivaldría el regalito a Franco?

http://tn.com.ar/politica/piden-rechazar-un-acuerdo-para-saldar-una-deuda-del-correo-argentino-con-el-estado_771361
Y... dijeron que con los 2.500 millones del Futbol para Todos se podian hacer 3 clinicas de alta complejidad con capacidad para 540 pacientes...

Entonces, con los 70 mil millones que le condona al papi, se pueden hacer 84 clinicas de alta complejidad con capacidad total para 15.120 pacientes...

http://www.apertura.com/negocios/Con-los--2500-millones-de-Futbol-para-Todos-se-pueden-hacer-tres-clinicas-alta-complejidad-20160719-0006.html

Desgarrense las vestiduras ahora por el Futbol para todos, lindos, quiero escucharlos gritar "li qui pisi is qui cin isi pliti si puidin hicir hispitilis"

Jueves 09/02/2017, 12:25:57
2113 Posts - 803 Puntos
El macrista se volvió sigiloso de las fuentes, celebro, a la postre significará el derrumbe del poder mediático que impone (?)
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 09/02/2017, 12:28:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Devil

La cifra de 4 mil a 6 mil millones es de la deuda original verificada en el concurso... en el año 2001!
Obviamente que no se lleva ahora a un dolar a 16 pesos, eso queda verificado (el tipo de cambio) al momento de la homologacion.

Y luego se extrapola la cifra hasta el año 2033, porque Don Franco es un hombre muy generoso, entonces te paga chauchas y palitos y en 32 años... Pedazo de hijo de remil puta, fundio el correo Argentino, lo vacio y encima ahora el hijo le acepta la propuesta de pago para licuar todos los pasivos...

Hay que ser cieguito cieguito para seguir haciendose el boludo con estos tipos eh...
Los melconian, los redrado, los gonzález fraga, etc. que exigían pagarle a los buitres hasta el último centavo "porque las deudas se pagan y los compromisos se honran", ¿tendrán algo que decir de este acuerdo?
Si, tres palabras:

"Si señor Mauricio" o "Como usted diga"...
Jueves 09/02/2017, 12:42:01
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por morochita_cai

El macrista se volvió sigiloso de las fuentes, celebro, a la postre significará el derrumbe del poder mediático que impone (?)
Si cambias "sigiloso" por "sospechoso" es un comentariaso muy vaticinador..
Jueves 09/02/2017, 13:12:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Quiero creer que es humo, de lo contrario el tipo sería aun más caradura que lo que creía.

http://tn.com.ar/politica/piden-rechazar-un-acuerdo-para-saldar-una-deuda-del-correo-argentino-con-el-estado_771361

Y si, nadie tenia que venir a decirnos que macri es un hijo de mil putas. Esto, aparte, es lo que sabemos, la que estan escondiendo no te vas a enterar nunca, porque aparte estos son mas vivos que los K

Y el boludo va y los vota

Y cual es la gracia, yo lo vote en segunda vuelta nada mas, vos te hiciste coger en las paso, primarias y ballotage con el candidato mas deplorable de la historia del pais.
No me canso de decirlo, vote en contra de scioli y el kirchnerismo.

Che Hemingway, dejate de joder y renacelo al Kako, por lo menos con tu personaje uno podia llegar a percibir un atisbo de inteligencia.

Jueves 09/02/2017, 13:16:17
Escrito por Devil

Y pero que onda loco, por que no se los lleva a la justicia? este pais es joda, y que mierda hizo el kirchnerismo que tuvo a la justicia maniatada 12 años y no los llevo a proceso? Ahora quieren que estando macri en el gobierno vayan a juicio? no me hagan reir las pelotas, este pais es el reino de los pelotudos.
Jueves 09/02/2017, 13:19:34
Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Y si, nadie tenia que venir a decirnos que macri es un hijo de mil putas. Esto, aparte, es lo que sabemos, la que estan escondiendo no te vas a enterar nunca, porque aparte estos son mas vivos que los K
No es que sean más vivos, pasa que no tienen (por ahora) a los grandes medios revisándoles las cuentas con lupa ni a los jueces/fiscales federales de corach abriéndoles causas todo el tiempo. Incluso si prestás atención a cómo titulan TN y La Nación (“Piden rechazar un acuerdo para saldar una deuda del Correo Argentino con el Estado” y “Objetan un millonario acuerdo entre el Gobierno y el Correo”), suena a que somos unos boludos al no aceptar la generosa oferta de Franco.

Lo insólito es que haya gente que siga creyendo que la corrupción en Argentina se terminó el 10 de diciembre de 2015 y acá podés encontrar unos cuantos.
Y mira, yo no los veo a ninguno de estos con pinta de que van a andar revoleando bolsos llenos de dolares por los muros o dejandose filmar en una cueva con 100 kilos de billetes. El tema no pasa apenas por los medios porque tambien tienen todo el aparato de medios k en contra, sino porque tienen un estilo mas sofisticado y ademas como y entraron al poder forrados la pueden disimular mejor.
La corrupcion en argentina no se va a cabar nunca hermano.
Jueves 09/02/2017, 13:20:03
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Y despues se quejaban de la mama de cristina que al lado de esto es un poroto.........
Por que nos tenias que hacer recordar cosas tan desagradables? Voy a vomitar y vuelvo
No vuelvas mejor......

Jueves 09/02/2017, 13:22:28
Escrito por Javier3

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Donde esta marciano para aclarar las cosas?

Iluminanos Marciano.
Me estoy cogiendo a tu vieja, para comentarios del topic lee mis respuestas a otros usuarios mas calificados. Mientras tanto segui participando dr menghele

Gracias por iluminarnos Marciano.

Tu estrategia es siempre hacerte el boludo cuando se habla mal de tu jefe.
Macri-ano ya sabemos para quien laburas forro vendehumo, sos el caruso lombardi del foro
Para quien laburo, mascatrapos?