Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 13:22:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por bochasokol

y q esperaban q haga? pidan perdon por darle el gobierno a esta gente sin verguenzas, otarios antipatria y sobre todo ignorantes cabeza lavada
uds ...los peronistas que con sus planes economicos y billones de dolares en corrupcion viene cagando a la Argentina desde hace 50 años ... no existe partido politico mas corrupto y antipatria que el peronismo en todo el mundo... una lacra de la sociedad que va a costar decenas de años depurar en este país
Muy bien, no votes al peronismo. Pero si realmente condenás a la corrupción, tampoco votes al macrismo.
Uds en 12 años de desmanejo,corrupción y fiesta K nos llevaron a Macri !
Jueves 09/02/2017, 13:23:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Quiero creer que es humo, de lo contrario el tipo sería aun más caradura que lo que creía.
La fuente no es confiable, pero yo en este pais no dudo de nada.
Es cierto, TN no es confiable, pero salió en Página también... (!)
A cuantos jardines de infantes equivaldría el regalito a Franco?

http://tn.com.ar/politica/piden-rechazar-un-acuerdo-para-saldar-una-deuda-del-correo-argentino-con-el-estado_771361
Y... dijeron que con los 2.500 millones del Futbol para Todos se podian hacer 3 clinicas de alta complejidad con capacidad para 540 pacientes...

Entonces, con los 70 mil millones que le condona al papi, se pueden hacer 84 clinicas de alta complejidad con capacidad total para 15.120 pacientes...

http://www.apertura.com/negocios/Con-los--2500-millones-de-Futbol-para-Todos-se-pueden-hacer-tres-clinicas-alta-complejidad-20160719-0006.html

Desgarrense las vestiduras ahora por el Futbol para todos, lindos, quiero escucharlos gritar "li qui pisi is qui cin isi pliti si puidin hicir hispitilis"

No, una cosa no quita la otra. FPT era una estafa y esta bien que se haya terminado. Esta es otra estafa y tienen que pagar los hijos de mil putas. Es mas grave? siiii muchisimo mas. Pero no quita que lo otro estaba bien.
Jueves 09/02/2017, 13:25:08
Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Y despues se quejaban de la mama de cristina que al lado de esto es un poroto.........
Por que nos tenias que hacer recordar cosas tan desagradables? Voy a vomitar y vuelvo
No vuelvas mejor......
No me des motivos y me quedo, no es que disfrute de tu compañia....
Jueves 09/02/2017, 13:28:33

Escrito por bochasokol

y q esperaban q haga? pidan perdon por darle el gobierno a esta gente sin verguenzas, otarios antipatria y sobre todo ignorantes cabeza lavada
uds ...los peronistas que con sus planes economicos y billones de dolares en corrupcion viene cagando a la Argentina desde hace 50 años ... no existe partido politico mas corrupto y antipatria que el peronismo en todo el mundo... una lacra de la sociedad que va a costar decenas de años depurar en este país
Muy bien, no votes al peronismo. Pero si realmente condenás a la corrupción, tampoco votes al macrismo.
Uds en 12 años de desmanejo,corrupción y fiesta K nos llevaron a Macri !
Es el discursito k de todos los dias. Claro, pero la opcion que me dieron era scioli hijos de puta! Prefiero 4 años de estas lacras que 16 años de kirchnerismo, sobretodo porque a estos se los saca mas facil. Y lo bueno, es que el FPV se murio, no vuelven mas!
Jueves 09/02/2017, 13:28:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Y despues se quejaban de la mama de cristina que al lado de esto es un poroto.........
Por que nos tenias que hacer recordar cosas tan desagradables? Voy a vomitar y vuelvo
No vuelvas mejor......
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 09/02/2017, 13:34:09
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Y mira, yo no los veo a ninguno de estos con pinta de que van a andar revoleando bolsos llenos de dolares por los muros o dejandose filmar en una cueva con 100 kilos de billetes. El tema no pasa apenas por los medios porque tambien tienen todo el aparato de medios k en contra, sino porque tienen un estilo mas sofisticado y ademas como y entraron al poder forrados la pueden disimular mejor.
La corrupcion en argentina no se va a cabar nunca hermano.
Nah, estos la mueven en el helicóptero presidencial hasta que la pase a buscar la camionetita del Julius Bär. O la transfieren indirectamente a la vista de todos blanqueando y condonando deudas a la familia. Otro nivel.

Jueves 09/02/2017, 13:44:48
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

No vuelvas mejor......
Entonces no respondas mis mensajes aislados.........

Jueves 09/02/2017, 13:46:48
Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

No vuelvas mejor......
Entonces no respondas mis mensajes aislados.........
Y vos que sos el papa que hay que pedir entrevista para contestarle?
Chupame un huevo... o los 2 mejor.
Jueves 09/02/2017, 13:48:01
Escrito por leviatan.

Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

No vuelvas mejor......

Jueves 09/02/2017, 13:50:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

No vuelvas mejor......

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 09/02/2017, 14:03:10
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

No vuelvas mejor......

Jueves 09/02/2017, 14:21:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Quiero creer que es humo, de lo contrario el tipo sería aun más caradura que lo que creía.
La fuente no es confiable, pero yo en este pais no dudo de nada.
Es cierto, TN no es confiable, pero salió en Página también... (!)
A cuantos jardines de infantes equivaldría el regalito a Franco?

http://tn.com.ar/politica/piden-rechazar-un-acuerdo-para-saldar-una-deuda-del-correo-argentino-con-el-estado_771361
Y... dijeron que con los 2.500 millones del Futbol para Todos se podian hacer 3 clinicas de alta complejidad con capacidad para 540 pacientes...

Entonces, con los 70 mil millones que le condona al papi, se pueden hacer 84 clinicas de alta complejidad con capacidad total para 15.120 pacientes...

http://www.apertura.com/negocios/Con-los--2500-millones-de-Futbol-para-Todos-se-pueden-hacer-tres-clinicas-alta-complejidad-20160719-0006.html

Desgarrense las vestiduras ahora por el Futbol para todos, lindos, quiero escucharlos gritar "li qui pisi is qui cin isi pliti si puidin hicir hispitilis"

No, una cosa no quita la otra. FPT era una estafa y esta bien que se haya terminado. Esta es otra estafa y tienen que pagar los hijos de mil putas. Es mas grave? siiii muchisimo mas. Pero no quita que lo otro estaba bien.
Pero no leo el argumento de las escuelas, los hospitales y los niños pobres con este choreo descomunal...

Pasa que solo pensamos en el otro cuando la medida la toma un gobierno con el cual no tenemos empatia...

Y lo dije cientos de veces "si ustedes piensan que la plata del FPT la van a volcar a hospitales y escuelas, son mas ingenuos que nenes de 5 años"... Bueno, dicho y hecho... recortaron FPT, recortaron subsidios, aumentaron tarifas, todo para compensarla con la que no le reclamamos a papucho...