14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Q pasa luchin q no te gusto mi post.estas a favor del papa o a vos te cabe lo que hacen los curas?
O sos el heredero del kako?
Reaparecio luchin y ahora sin el kako que le tire una mano, esto se va a poner lindo....
lo que me calienta a veces, es también eso
me dió un dislike y me puso en la bolsa de los Macristas a mi también, sabiendo que ni lo voté.
¿Cuántos años gobernaron los K en Argentina? ¿12 años?
Ya está, ya llegó un punto que no daba para mas la figura de Cristina para el sistema político.
Me calienta eso, de porque entendés las cosas de otra manera: ah, es porque ya sos un ultra capitalista vendido de Macri.
Y los mismos que se enojan por el voto castigo contra los K, que se enojan después de 12 años, cuando tuvieron tiempo de sobra para hacer pila de cosas, de que nada es eterno en la política ....
..... después van a ser los mismos, que van a votar a Massa o algún otro, para que no gane Macri.
Y lamentablemente el sistema está armado así. Pasa que hay gente que se cree, que es solo culpa de la gente, que los propios partidos pongan a los peores candidatos al frente de las elecciones.
Los partidos políticos y los que en secreto los financian. Si vas a enojarte, enojate con esos. Y no con la tele o con la gente, que simplemente se aburre o se indigna con los gobernantes a medida que pasan los años.