Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 09:18:21
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por altodiablo

el tetazo fue un reclamo re pelotudo, tan pelotudo que me costó hasta entenderlo, y no solo eso, fue un reclamo de verano porque en agosto a nadie se le hubiese ocurrido.
Y hay otra cosa a tener en claro en cuanto al tetazo, hay muchas mujeres que no se sienten cómodas estando en pelotas.. Entonces, por qué generalizar a que TODAS las mujeres tienen derecho y demás..

Para poder tomar éstas medidas a Argentina le falta mucho camino por recorrer..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 10/02/2017, 09:59:19
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por altodiablo

el tetazo fue un reclamo re pelotudo, tan pelotudo que me costó hasta entenderlo, y no solo eso, fue un reclamo de verano porque en agosto a nadie se le hubiese ocurrido.
Y hay otra cosa a tener en claro en cuanto al tetazo, hay muchas mujeres que no se sienten cómodas estando en pelotas.. Entonces, por qué generalizar a que TODAS las mujeres tienen derecho y demás..

Para poder tomar éstas medidas a Argentina le falta mucho camino por recorrer..
Tienen derecho, esa es la clave. No obligación, derecho. Me parece perfecto.
 
Viernes 10/02/2017, 10:03:28
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Tangocero1

Nada que se reprima con violencia puede estar bien. Los extremos no construyen nada bueno...
Y a veces al no reprimir, pasa lo que paso en el tetazo, con destrozos y un periodista herido.
 
Viernes 10/02/2017, 10:36:43
4655 Posts - 1193 Puntos
No se que son las minas estas, pero a juzgar por el video, me parece que no han hecho nada que justifique el accionar de los cabeza de tacho rusos.

PD: cuanto primate suelto por el foro, se va dejando ver la fauna cibernetica
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/02/2017, 10:53:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por SkrezZ

En unas culturas si te cuernea una mina, la apedrean, acá no podes hacer nada porque ella hace lo que quiere y si te cago no te tenes porque meter...
Que mal estamos...
Y si el que cuernea es un tipo?
                 
Viernes 10/02/2017, 10:57:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por altodiablo

el tetazo fue un reclamo re pelotudo, tan pelotudo que me costó hasta entenderlo, y no solo eso, fue un reclamo de verano porque en agosto a nadie se le hubiese ocurrido.
Siguiendo esa lógica irrefutable, por qué no te mudás a la Antártida, ahí vas a estar a salvo de los tetazos.
                 
Viernes 10/02/2017, 11:11:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Que bien la policia rusa, asi se hace respetar la ley, habria que darles pero con el latigo de carne a las femibolches esas a ver si se calman

Viva Russia Viva Putin
Viernes 10/02/2017, 12:59:23
667 Posts - 138 Puntos

las de aca fueron y cagaron en la catedral..... estan de acuerdo?
Viernes 10/02/2017, 13:09:32
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por e pescau

No se que son las minas estas, pero a juzgar por el video, me parece que no han hecho nada que justifique el accionar de los cabeza de tacho rusos.

PD: cuanto primate suelto por el foro, se va dejando ver la fauna cibernetica
Se justifica el accionar policial pq en rusia eso es ilegal.es mas las pussy riots estan proscriptas.por ende no pueden hacer lo q hicierom y la policia no solo puede sino q debe. Actuar como lo hizo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 10/02/2017, 13:14:20
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por nawe

Escrito por altodiablo

el tetazo fue un reclamo re pelotudo, tan pelotudo que me costó hasta entenderlo, y no solo eso, fue un reclamo de verano porque en agosto a nadie se le hubiese ocurrido.
Y hay otra cosa a tener en claro en cuanto al tetazo, hay muchas mujeres que no se sienten cómodas estando en pelotas.. Entonces, por qué generalizar a que TODAS las mujeres tienen derecho y demás..

Para poder tomar éstas medidas a Argentina le falta mucho camino por recorrer..
Tienen derecho, esa es la clave. No obligación, derecho. Me parece perfecto.
Tan basico como eso.. Pasa que se sienten obligados a tomar una postura marcada a favor o en contra, se ponen en contra (en este caso) sin siquiera analizar el entrevero
Viernes 10/02/2017, 13:18:04
410 Posts - 56 Puntos

Perdon, pero me causa mucha gracia, no los golpes, sino el video en si


Viernes 10/02/2017, 13:21:04
2489 Posts - 670 Puntos
Me parece que el error es analizarlo desde el punto de vista de nuestra cultura y nuestras leyes
No odemos aplicar nuestro modo de vida y jurisprudencia a actos realizados en otros paises con otras leyes y otras costumbres
La sociedad Rusa es de por si conservadora y tiene un gobierno de mano dura para muchas cosas
En esrte caso estas minas estaban haciendo algo ilegal y que no era permitido por las autoridades ,y la legislacion rusa permite que la policia reprima de esta manera , es su ley, es su forma de hacer las cosas.a nosotros nos puede parecer demasiado pero para ellos es asi
Si recuerdan a un Argetino hace unos años lo metieron preso y casi lo condenan a muchos años de carcel por tener un porro , cosa que aca hubiera sido nada
Las culturas y las leyes son diferentes
Si vas a Arabia Saudita por ejemplo y robas te van a cortar una mano, pq su ley lo establece asi, y esta mal eso? para ellos no, tal vez para nosotros si
Si vas a los paises del sudeste asiatico y te agarran con drogas no salis nunca mas pq son muy estrictos ,te pueden dar 25 años por 2 gr de cocaina , aca no pasaria nada , esta mal? para su ley no
En inglaterra sin ir mas lejos es ilegal insultar a la reina en publico , salvo que estes parado arriba de algo sin pisar suelo britanico, parece una boludez pero es su legislacion y les parece lo mas normal del mundo , aca te podes colgar de la reja de la rosada a putear al presidente y no te dicen ni a
Cada pais y cada cultura son un mundo diferente y deben ser analizadas dentro de su propio contexto socio cultural y con sus propias leyes
Si la mina que el otro dia en el tetazo pinto el patrullero, lo hacia en la india por ejemplo o en Rusia o en un pais musulman, estaria minimo preso o tal vez muerta segun la ley o la jurisprudencia del pais, aca nos pareceria una locura matarla por algo asi,pero aca vivimos , pensamos y legislamos diferente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa