Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 15:15:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

buenas,
es mi primer posteo pero espero que no sea el ultimo. Desde hace tiempo que sigo el foro pero nunca me animaba a comentar ni nada por el estilo, bueno acá estoy.
De lo que vengo a hablar es sobre la constancia de algunos usuarios a postear "noticias" (de dudosas fuentes) y basicamente hacer militancia en EL FORO DE INDEPENDIENTE. No me digan, " hay una sección para esto, si no te gusta no entrés" porque ninguno de estos post es un debate criterioso sino todo lo contrario. Se tratan de denostar cual bando politico sea o reirse de la oposicion y esto atenta contra la esencia del foro de Independiente, donde todos deberiamos ser "amigables", "hermanos unidos por el rojo", "familia", como quieras llamarlo.

TL;DR no hagan mas post de politica porque no hacen bien a la comunidad, o por lo menos no hagan militancia aquí. Simplemente no es el lugar correspondiente
Me imagino que éste mamarracho no me lo dedicáste a mi ...eso delataría que NO SABÉS LEER , lo cual no es ninguna verguenza ...
Cuando publico un posteo lo hago indicando "LA FUENTE" y hasta he subido algunos expedientes judiciales de la ONG "LA ALAMEDA" de GUSTAVO VERA ,el diputado que es amigo personal del PAPA FRANCISCO ...como por ejemplo , aquel en donde se denuncia a "la primera dama "JULIANA AWADA por "EXPLOTACIÓN DE TRABAJADORES ESCLAVOS ".( ver el detalle de mi primera firma)...causa penal que sigue en el FREEZER .....
...