Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 08:06:00
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Concuerdo, no hablen mas de politica, baneen a los peronistas asi estamos todos tranquilos.
Totalmente de acuerdo, jaja. Pero fuera de joda al principio creo que ni se habla de politica en este foro todas las peleas eran de fulbo y ver quien carajo iba a arreglar el quilombo que habia en el Rojo. Despues parece que el pais se enrojecio o el Rojo se argentinizo no se cual vino primero.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 12/02/2017, 08:51:07
1523 Posts - 408 Puntos
Si no te gusta el tema, podés entrar a ver los bardos (?)
Domingo 12/02/2017, 08:54:20
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Guille IFC

Si no te gusta el tema, podés entrar a ver los bardos (?)
Hablando en serio: si no te gusta, no entrés al subforo. Justamente, para eso están divididos, para que cada uno opine en el que quiera sobre los temas correspondientes. El problema es cuando desvirtúan con temas de política en otros subforos.
Domingo 12/02/2017, 09:16:48
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

Escrito por NelCamp

Sos nuevo y queres dar consejos de que hacer y que no? anda a cagar, mufa!
hace de cuenta que este post lo escribió Rojitoo o ex Leonrojo, que opinas al respecto?...
como no es mi playa dejé de entrar al subforo de politica
a mi dame futebol,musica y Playon,ahi si
Domingo 12/02/2017, 10:14:09
11217 Posts - 6093 Puntos
Hola, soy nuevo, hagan todo lo que yo digo.

Genial.

Chupame un huevo.


Va con onda.

Besis.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 12/02/2017, 10:50:10
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hola, soy nuevo, hagan todo lo que yo digo.

Genial.

Chupame un huevo.


Va con onda.

Besis.
Domingo 12/02/2017, 11:41:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Tenes futuro para moderar esa sección (?)
Domingo 12/02/2017, 12:18:27
6481 Posts - 1982 Puntos
El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, del pescado, de la harina, del alquiler, de los zapatos o las medicinas dependen de las decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro, que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que, de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos, que es el político trapacero, granuja, corrupto y servil de las empresas nacionales y multinacionales.
Domingo 12/02/2017, 12:31:48
3049 Posts - 629 Puntos
Cuando pases los 40 años te vas a dar cuenta que la política no existe, ni la justicia, ni la legislatura, solo son entes legales que crearon los corruptos para no ir en cana cuando chorean.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 12/02/2017, 12:39:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

buenas,
es mi primer posteo pero espero que no sea el ultimo. Desde hace tiempo que sigo el foro pero nunca me animaba a comentar ni nada por el estilo, bueno acá estoy.
De lo que vengo a hablar es sobre la constancia de algunos usuarios a postear "noticias" (de dudosas fuentes) y basicamente hacer militancia en EL FORO DE INDEPENDIENTE. No me digan, " hay una sección para esto, si no te gusta no entrés" porque ninguno de estos post es un debate criterioso sino todo lo contrario. Se tratan de denostar cual bando politico sea o reirse de la oposicion y esto atenta contra la esencia del foro de Independiente, donde todos deberiamos ser "amigables", "hermanos unidos por el rojo", "familia", como quieras llamarlo.

TL;DR no hagan mas post de politica porque no hacen bien a la comunidad, o por lo menos no hagan militancia aquí. Simplemente no es el lugar correspondiente
1ª Si este topic es medida de tu capacidad de reflexión, sos el menos indicado para juzgar el nivel de un debate.

2º Más allá de que lo que decís no sea cierto, al menos en todos los casos, ¿tu aporte para elevar el nivel del debate es pedir que clausuren el debate?

3º Que consideres que el nivel de debate es bajo, es justamente un argumento a favor de que no entres, no de que cierren P&S,
                 
Domingo 12/02/2017, 12:57:37
2104 Posts - 983 Puntos
A McKak0 y sus du no le gustan tu post.
FIRMO
Domingo 12/02/2017, 13:13:08
1261 Posts - 340 Puntos
Tiene razón, no hablemos de política... No es inherente a la vida cotidiana, sigamos viendo fotos de Antonia y Heidy Vidal mientras esta ultima pelea por otorgar 18% a los docentes en 4 cuotas. Los kakas se robaron el país y me indignan mientras que la corrupción M, la de los 30 conventos en el correo argentino (Día del padre adelantado) es un invento de la antipolitica. No hay que hablar de política, no pensemos, del rojo y nada mas