Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 21:45:12
5342 Posts - 460 Puntos
Macri gato..
Domingo 12/02/2017, 22:00:19
5571 Posts - 2030 Puntos
Decir "no me importa la política, son todos corruptos" es lavarse las manos, es parte de la razón por la que todos son corruptos.

Intoxica, enferma, indigna ver como zurdos, derechos, radicales, progres, peronistas, kirchneristas, etc, terminan gobernando para cualquier causa menos para el bienestar del pueblo.

El hecho de que en el mundo en un año se produzca la cantidad necesaria de alimentos como para que toda la población mundial se alimente el doble de lo que debería alimentarse, pero mueran 25000 personas al día por el hambre, habla de la mierda de las clases gobernantes mundialmente. Y solo 15 personas poseen el mismo dinero que mitad de la población mundial.

Se habla de la deuda de 70 mil millones que Macri perdonó, de los miles de millones que robaron los Kirchner, pero vos andá a Formosa y mirá a un nenito de 5 años desnutrido, a punto de morirse por no tener un pedazo de pan duro con azúcar y mate cocido.

Cualquiera que logre asimilar eso no puede ser feliz.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 12/02/2017, 22:08:48
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por LuchoRojo10

[b] Escrito por thelonious monk
[/b]Comprate un correo y te vas para arriba
y estan los boludos como vos que repite lo que dice c5n y no entendiste nada de eso, vaya a cagar en un pozo nacional y popular señor
Ilumíname, oh coprolito blanco y puro, antinacional y antipopular!
sisisi papá voy a ser nacional y popular y apoyar a los cabezas cuando algun gobierno peronista me ponga las cloacas o solucione algo, mientras tanto soy gorila anti kabezas de tacho. Hoy que llovió y salia la baranda a peronista del pozo me acorde de los boludos de aca de merlo que votan al peronismo hace 30 años
Domingo 12/02/2017, 22:49:19
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por thelonious monk

Escrito por LuchoRojo10

[b] Escrito por thelonious monk
[/b]Comprate un correo y te vas para arriba
y estan los boludos como vos que repite lo que dice c5n y no entendiste nada de eso, vaya a cagar en un pozo nacional y popular señor
Ilumíname, oh coprolito blanco y puro, antinacional y antipopular!
sisisi papá voy a ser nacional y popular y apoyar a los cabezas cuando algun gobierno peronista me ponga las cloacas o solucione algo, mientras tanto soy gorila anti kabezas de tacho. Hoy que llovió y salia la baranda a peronista del pozo me acorde de los boludos de aca de merlo que votan al peronismo hace 30 años
y vos crees q para solucionar tus problemas y de los demas es votar a la extrema derecha? si es asi tenes un problema intelectual grande.
Lunes 13/02/2017, 02:04:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿'????????

Bueno, es un detalle nada mas!
Lunes 13/02/2017, 12:55:58
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por thelonious monk

Escrito por LuchoRojo10

[b] Escrito por thelonious monk
[/b]Comprate un correo y te vas para arriba
y estan los boludos como vos que repite lo que dice c5n y no entendiste nada de eso, vaya a cagar en un pozo nacional y popular señor
Ilumíname, oh coprolito blanco y puro, antinacional y antipopular!
sisisi papá voy a ser nacional y popular y apoyar a los cabezas cuando algun gobierno peronista me ponga las cloacas o solucione algo, mientras tanto soy gorila anti kabezas de tacho. Hoy que llovió y salia la baranda a peronista del pozo me acorde de los boludos de aca de merlo que votan al peronismo hace 30 años
y vos crees q para solucionar tus problemas y de los demas es votar a la extrema derecha? si es asi tenes un problema intelectual grande.
la extrema derecha? jajajajaja y no se, si en decadas peronistas no me pusieron cloacas encima queres que los vote? jajajaja anda a cagar peroncho, tenes un problema intelectual gigante viva peron viva el pueblo eeeeee kritina
Lunes 13/02/2017, 13:55:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Tiene razón, no hablemos de política... No es inherente a la vida cotidiana, sigamos viendo fotos de Antonia y Heidy Vidal mientras esta ultima pelea por otorgar 18% a los docentes en 4 cuotas. Los kakas se robaron el país y me indignan mientras que la corrupción M, la de los 30 conventos en el correo argentino (Día del padre adelantado) es un invento de la antipolitica. No hay que hablar de política, no pensemos, del rojo y nada mas
Que haces luchin, hablando de todo un poco, el currito del ministerio de desarrollo social ya se corto todavia no paso la podadora por donde andas vos?
Lunes 13/02/2017, 14:20:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por thelonious monk

Escrito por LuchoRojo10

[b] Escrito por thelonious monk
[/b]Comprate un correo y te vas para arriba
y estan los boludos como vos que repite lo que dice c5n y no entendiste nada de eso, vaya a cagar en un pozo nacional y popular señor
Ilumíname, oh coprolito blanco y puro, antinacional y antipopular!
sisisi papá voy a ser nacional y popular y apoyar a los cabezas cuando algun gobierno peronista me ponga las cloacas o solucione algo, mientras tanto soy gorila anti kabezas de tacho. Hoy que llovió y salia la baranda a peronista del pozo me acorde de los boludos de aca de merlo que votan al peronismo hace 30 años
y vos crees q para solucionar tus problemas y de los demas es votar a la extrema derecha? si es asi tenes un problema intelectual grande.
Claro boludo, hay que seguir votando a los peronchos, que por ahi, en una de esas, en el 2090 te instalen una cloaca.
El bochasokol dice tantas boludeces juntas que uno termina extrañando al kako.
Lunes 13/02/2017, 15:28:40
313 Posts - 53 Puntos
porque no habriamos de postear acerca de politica y sociedad,en una seccion que se llama "politica y sociedad"???pareces eso viejos o viejas que dicen que no se puede hablar de politica...bla bla bla.. AGUANTE EL CAMPO NACIONAL Y POPULAR asi de simple.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Lunes 13/02/2017, 18:09:27
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por thelonious monk

Escrito por LuchoRojo10

[b] Escrito por thelonious monk
[/b]Comprate un correo y te vas para arriba
y estan los boludos como vos que repite lo que dice c5n y no entendiste nada de eso, vaya a cagar en un pozo nacional y popular señor
Ilumíname, oh coprolito blanco y puro, antinacional y antipopular!
sisisi papá voy a ser nacional y popular y apoyar a los cabezas cuando algun gobierno peronista me ponga las cloacas o solucione algo, mientras tanto soy gorila anti kabezas de tacho. Hoy que llovió y salia la baranda a peronista del pozo me acorde de los boludos de aca de merlo que votan al peronismo hace 30 años
y vos crees q para solucionar tus problemas y de los demas es votar a la extrema derecha? si es asi tenes un problema intelectual grande.
Claro boludo, hay que seguir votando a los peronchos, que por ahi, en una de esas, en el 2090 te instalen una cloaca.
El bochasokol dice tantas boludeces juntas que uno termina extrañando al kako.
bueno los iluminados votaron a macri, q es la extrema derecha aunque no les guste, y todos ya debemos mas de 70 mil millones de dolares en un año, las clases medias y bajas perdieron poder adquisitivo, aumento la pobreza y la indigencia, aumento el desemplo, aumento la cantidad de gente en situacion de calle, aumento la cantidad de chicos q van a comedores, la tienen re clara uds dos, mamita.