Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 12:38:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por nico5ricotero

El Mauri se fanatizo con la canción de "La Bicicleta" y nos quiere a todos en dos ruedas.
Más bien pretende  que las tomas de agua del Rio de la PLATA estén tapadas por cadáveres flotando !!,,,,,,y la gente sigue estupidizada viendo a MIRTHA LEGRAND,   y a VILOUTA en "intratables "y asintiendo con la cabeza .....
Ésto ya es peor que MATRIX !!..
...
Martes 14/02/2017, 12:39:47
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

El pan nuestro de cada dia, danoslo hoy....

50$ el kilo de pan, con lo panadero que es el argentino.
Si compraba 1/2 kilo cada dos días , ahora voy a comprar 1/4 .....
...
Martes 14/02/2017, 12:44:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Pero si ya vivimos mejor a pura alegria a quien carajo le importa el colectivo?
Martes 14/02/2017, 12:45:10
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por osky

aumentaría el bondi alrededor del 50% por lo que el pasaje rondaría los 11 pesos........

pensar q hace unos años ponías unos pesos mas y te hacías alto guiso y hoy a duras penas alcanza para tomarse el bondi.


evidentemente mauri está pensando en un solo mandato porq a este ritmo en octubre le van a hacer el upite
Síp, estos aumentos o el arreglo del correo son medidas típicamente post electorales, si las toman ahora es porque saben que en octubre no tienen chances. Incluso Vidal medio lo admitió en una nota con LN hace unos días.
Con la posibilidad cierta de que pierdan control parlamentario, (no tiene mayoría propia pero hasta ahora pudieron cerrar lo que quisieron con el apoyo de massita y los k escindidos) los próximos meses van a estar al palo.
La "BANELCO" sigue reinando , a MUGRICIO le votaron todo a favor los gobernadores que son igual a la prostituta más barata ....
Antes de Octubre, terminan de ceder las Islas Malvinas a GRAN BRETAÑA, ya que son "un relato" para éste gobierno ....En realidad , dejaran para siempre de reclamarlas ......
Posdata = Están haciendo realidad la nefasta frase de JULIO ROCA (hijo) cuando en un ágape , dijo que "ARGENTINA forma parte del IMPERIO BRITÁNICO ".(SIC) ...Se olvido de decir que si  fuese una habitación de esa casa , sería el BAÑO ....  
...
Martes 14/02/2017, 12:55:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Chivo_Pavoni

aparentemente van a implementar un sistema por el cual, cuando vos saques un boleto, quedas habilitado a viajar en otro transporte publico a un menor costo o gratis ( eso no lo se bien ) en las proximas dos horas. Y la otra aparente novedad seria que vos pasas tu tarjeta sube al comenzar el viaje y al descender la pasarias en otro validador que es el que te va a cobrar segun el trayecto que hayas realizado............ veremos si es asi o simplemente suben la tarifa y al carajo, porque todo eso que se rumorea es medio complicado de implementar.
con la sube no debería ser dificil de implementar la tarifa unica....

yo me acuerdo q cuando vivía en ramos me tomaba bondi, tren y a veces subte....

si tenés q pagar la completa por los 3 servicios es un pijazo
Para ir a laburar vas a tener que HIPOTECAR TU CASA para sacarte un abono mensual ....La familia MACRI es propietaria del GRUPO PLAZA , o sea que MIAURICIO está "de los dos lados del mostrador"¡¡¡QUE LINDO !! .....Es como si vos mismo te estuvieses aumentando el sueldo de a 1000% al año ...( La electricidad, rubro donde MUGRICIO es interesado directo por tener partes accionarias de empresas y testaferros , incrementó su tarifa en un 1080% en un sólo año ...¡¡ calculen la guita que se ganó en ese lapso de tiempo !! )...HIJO DE UNA GRAN P*TA !!...
...
Martes 14/02/2017, 12:59:54
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marciano

este topic no tiene razon de ser si no aparece sergio de dominico a las puteadas contra mugricio
Vos seguro que ya "te meáste la bombacha" de solo leer su nombre ...¿¿Estás en el OBELISCO festejando los aumentos ??
...
Martes 14/02/2017, 13:02:33
206 Posts - 41 Puntos
14$ pagamos en la patagonia,
11$ en Cordoba..
De qué te quejás? Con la mejor te lo digo
Martes 14/02/2017, 13:04:59
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

aparentemente van a implementar un sistema por el cual, cuando vos saques un boleto, quedas habilitado a viajar en otro transporte publico a un menor costo o gratis ( eso no lo se bien ) en las proximas dos horas. Y la otra aparente novedad seria que vos pasas tu tarjeta sube al comenzar el viaje y al descender la pasarias en otro validador que es el que te va a cobrar segun el trayecto que hayas realizado............ veremos si es asi o simplemente suben la tarifa y al carajo, porque todo eso que se rumorea es medio complicado de implementar.
El sistema que implementaron es "vaciarte los bolsillos y llenarse los de ellos" ....Ya lo que están haciendo es obsceno ....
Hay más de un 30 % de boludos infradotados que aún así , los van a seguir votando ya que son tan imbéciles que nunca van a reconocer su error de haberlos votado , no sea cosa de tener que reconocer que son unos boludos ...El orgullo ante todo !!
...
Martes 14/02/2017, 13:16:45
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Unstoppable

14$ pagamos en la patagonia,
11$ en Cordoba..
De qué te quejás? Con la mejor te lo digo

Amigazo, vos en la patagonia te tomas 2 bondis y un tren a la mañana para llegar a tu laburo, y otro

tanto a la vuelta ?

Mucha gente en Bsas  hace eso todos los dias, de alli la tension con el tema.

 
Martes 14/02/2017, 13:21:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por osky

aumentaría el bondi alrededor del 50% por lo que el pasaje rondaría los 11 pesos........

pensar q hace unos años ponías unos pesos mas y te hacías alto guiso y hoy a duras penas alcanza para tomarse el bondi.


evidentemente mauri está pensando en un solo mandato porq a este ritmo en octubre le van a hacer el upite
Ante todo te felicito por la autocrítica, algo que no abunda en estos tiempos, ni qué decir en los militantes y funcionarios del fpv.
Seguramente no vas a coincidir, pero yo tengo casi la certeza de que Macri llegó a la presidencia solamente para arreglar algunas cuentas personales y de amigos.
Con respecto al futuro de Cambiemos, no creo que sea determinante esa elección.
Puede ocurrir que la gente revalide su confianza, más allá de la coyuntura de crisis.
Además, tal cual lo expresé, Massa y Urtubey, los dos principales referentes del peronismo tiene cara de hacerse caca encima ante la primera mala que se les aparezca.
Y si por esas cosas el electorado le da la espalda a Cambiemos, tampoco sería un golpe de knockout, recordá la derrota legislativa de Néstor K ante De Narvaez, la crisis con el campo, y la posterior victoria por paliza del FPV en la segunda presidencia de Cristina.
Hay que ver qué sucede con la alianza de Cambiemos.
Yo creo que la UCR, ante el panorama incierto del peronismo y la falta de brújuala del Pro, tiene una nueva chance de reorganizarse como partido, pero me parece que sus dirigentes carecen de inteligencia y audacia. Ahora, para tocar la guitarra, son mejores que Paco de Lucía.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 14/02/2017, 13:32:39
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Unstoppable

14$ pagamos en la patagonia,
11$ en Cordoba..
De qué te quejás? Con la mejor te lo digo

ese argumento del interior nunca lo voy a entender, posta, hay q ver impuestos de cada localidad, cantidad de viajes q tenés q hacer por mes, aporte al pbi de cada provincia, costos de distribución, etc etc etc......
Martes 14/02/2017, 13:36:47
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por osky

aumentaría el bondi alrededor del 50% por lo que el pasaje rondaría los 11 pesos........

pensar q hace unos años ponías unos pesos mas y te hacías alto guiso y hoy a duras penas alcanza para tomarse el bondi.


evidentemente mauri está pensando en un solo mandato porq a este ritmo en octubre le van a hacer el upite
Ante todo te felicito por la autocrítica, algo que no abunda en estos tiempos, ni qué decir en los militantes y funcionarios del fpv.
Seguramente no vas a coincidir, pero yo tengo casi la certeza de que Macri llegó a la presidencia solamente para arreglar algunas cuentas personales y de amigos.
Con respecto al futuro de Cambiemos, no creo que sea determinante esa elección.
Puede ocurrir que la gente revalide su confianza, más allá de la coyuntura de crisis.
Además, tal cual lo expresé, Massa y Urtubey, los dos principales referentes del peronismo tiene cara de hacerse caca encima ante la primera mala que se les aparezca.
Y si por esas cosas el electorado le da la espalda a Cambiemos, tampoco sería un golpe de knockout, recordá la derrota legislativa de Néstor K ante De Narvaez, la crisis con el campo, y la posterior victoria por paliza del FPV en la segunda presidencia de Cristina.
Hay que ver qué sucede con la alianza de Cambiemos.
Yo creo que la UCR, ante el panorama incierto del peronismo y la falta de brújuala del Pro, tiene una nueva chance de reorganizarse como partido, pero me parece que sus dirigentes carecen de inteligencia y audacia. Ahora, para tocar la guitarra, son mejores que Paco de Lucía.
En terminos de negociación no va a cambiar mucho, aunque arrasara en las elecciones seguiría teniendo minoria en las camaras....el tema es para mi mas bien simbolico, si vos de un 52 % (en ballotage) pasas a un tercer lugar en provincia con el 20% y en capital te gana LOUSTEAU.........yyyyyyyy te deja mal parado para la próxima elección....obviamente que si metés dos años de crecimiento FUERTE en 2018 y 2019 llegás a las presidenciales con muchas chances pero ya van 14 meses de gobierno y todavía no se reactiva la economía......y con estas medidas lo veo difícil.