Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 01:09:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

así es el sistema. La gente se pudrió de 12 años de gobiernos K.

Y como viene la mano, si no es Massa el próximo presidente, va a ser alguien mas del PRO.

Acá no se trata de malo o bueno, de lindo o feo: sino de lo que le convenga al sistema.

Hoy conviene Macri, pero si hay alguien a quien pegarle es a quienes desde la interna política permiten esos candidatos.

Y fundamentalmente, los que en secreto los financian. Acá nadie llega al poder, solo porque a la gente se le canta.

Ya no daba para mas, los K al poder. Y menos con el fantoche ese de la izquierda: porque si hay algo que no son los K, es ser de izquierda.

Y como dijo el compañero Marciano, si no hay mas gente K presa, es porque son espantavotos.

Me extraña que haya gente, que no se de cuenta de esas cosas aun.
Parece que el sistema son las multinacionales y la oligarquia, y el pueblo que? Creo que el ladri este esta tirando demasiado de la cuerda.....y se puede romper en cualquier momento, la excusa de la herencia recibida ya no es creible, es increible la paciencia que tiene el pueblo argentino, ni quiero pensar si De La Rua hubiera tomado estas medidas antipopulares y llenando de Ceos su gabinete lo que hubiera pasado, si llega a haber una corrida cambiaria creo que es el fin de este "gobierno".
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly