Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 06:19:24
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Pedro Del Rojo
[b]
Sirve para que nos divirtamos con los comentarios sobre él de Sergio [/b](?

Me preocupa quien podría ser el próximo Presidente, Me imagino a Stolbizer con sus propagandas y ya me dan arcadas (?)EL PROXIMO PRESIDENTE SERA MARCELO TINELLI.
A mi no me resultan "divertidos", máxime habiendo tanta gente sin poder llevar un plato decente de comida a su mesa....Ya son demasiados los desocupados y despedidos , también los comercios de barrio que han cerrado , sin contar los cafés , restaurantes y casas de comida ..
Ésto pinta para algo peor que el 2001 y no estoy exagerando ....
Lo que me parece indignante e incomprensible es "LA MANSEDUMBRE Y PASIVIDAD DE LA GENTE "....¡¡ME DAN ASCO!!
Coincido totalmente con Sergio, coincido, el de macri ya es el peor gobierno de la historia, ya es, pero esto se sabia de antemano, se sabia, esta aplicando al pais la misma receta que aplico en la capital, y si hundio a la capital en pocos años, hara lo mismo con el resto del pais, hara, es hora de salir a la calle, empezar a quemar gomas, a hacer piquetes, a saquear y romper todo hasta que se vaya ese hijo de puta, hasta que se vaya, aun asi, el daño ya esta hecho, ya esta.
PD y que nadie pague nada en el pais, ni luz, ni agua, ni gas, ni nada de nada.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.