Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 09:24:36
396 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vamos a editar despues de la primer respuesta,con un poco de humor,bueno o malo,no importa
Macri sirve para gobernar al pais
Si fue elegido por voto popular ahora tenes que bancarte 3 años mas hasta que se vaya si no es que se reelige
Ahora vamos todos trabajar para ayudar al pais crescer ,sin hacer huelgas,arremangando las camisas y tratar que las cosas vayan para mejor
En vez de hacerle la contra y buscarle la quinta pata al gato,si queres que el pais crezca tenes que colaborar
Es verdad, hay que bancarse 3 años más (como mínimo) porque ganó las elecciones de manera democrática, también tenemos que ir a trabajar (el que tiene trabajo). El resto del comentario no asombra porque ya es común este tipo de manifestación. Los gobernantes se hacen multimillonarios a consta del Estado y yo que trabajo todo el día y tengo que mantener a mi familia no puedo hacer huelga?
Vamos a aclarar con un ejemplo tú gracioso comentario "en vez de hacer la contra"; alguien me esta pisando la cabeza contra el piso y yo no le digo que me deje de pisar la cabeza porque seria llevarle la contra.
Y este gato no tiene 5 patas, tiene 30 en Panamá, varias en Obredech, un par más en Correo Arg., un par en Socma, un par en Sevel, etc. y el pueblo trabajador colaboró siempre, los que no colaboran son los de arriba y los que piensan como vos.