Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 09:33:04
18353 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Y yo creo que nadie podía ser peor que Macri. Pero ahí ya entramos en el terreno de la especulación.

Como siempre digo, lo que a mí me preocupa no es que haya perdido Scioli, porque eso es entendible. Lo que me preocupa es que la sociedad no haya encontrado una mejor alternativa que Macri para destronar al kirchnerismo. De hecho estoy seguro que cualquier otro candidato hubiera ganado por mayor diferencia. Pero me preocupa que aun no tengamos la capacidad para descartar de entrada a personajes como éste, que ya venía con una larga historia de corrupción y saqueo al Estado. De alguna manera, con una base inicial de sólo 24% de votos en las PASO, Macri logró llegar al balotaje con muchos votos prestados en las Primarias para luego imponerse por escaso margen en el mano a mano contra Scioli. Entonces la sociedad es ignorante o bien es estúpida, no por votar contra Scioli sino por elegir a la peor alternativa posible.

Las dos peores alternativas posibles.
Pero Scioli representaba una continuidad, por eso no lo consideré como una alternativa. Lo que quiero decir es que la idea de cambiar era correcta; pero el cambio elegido fue el peor posible.