Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 12:50:36
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por diegopablos

Macri es un desastre, pero entre Scioli y Macri me sigo quedando con Macri. ¿Se imaginan el país en manos de Scioli y la provincia en manos de Aníbal?. Falopa para todos , y todas!!!. Y si me pongo a memorizar todos los casos de corrupción de los 12 años anteriores me pasaría el día escribiendo. Y como corolario mataron a un fiscal. Hablando de Macri, el tipo está tirando demasiado de la cuerda y aprovecha la apatía de la gente que parece no tener reacción ante estos tarifazos en continuado. Es simple, la cosa se arregla con el voto, este año votamos a otro y el castigo que hoy nos hace se lo hacemos notar en las urnas. Pero pensar en rajarlo antes que termine su gobierno es típico del peronismo, eso sí, cuando a un gobierno peronista se le hace la más mínima crítica saltan con el dedito acusador al grito de "golpistas!!", cuando son ellos los primeros desestabilizadores de todos los gobiernos de otros signos políticos. La cosa es así, o gobiernan ellos o no gobierna nadie.
Aja,,esta bien no defiendo a los anteriores, pero te pregunto: en un años,,no molio a tarifazos, día a día te meten uno, y, lo peor es que esto recien comienza, entonces te pregunto: ¿porque Macri, tenes idea de quien era y lo que piensa para el Pais, junto con el grupo de Ceos que armo???,,,¿tenes idea lo que van a tener que pagar las futuras generaciones????,,,y no me digas que la "herencia que nos dejaron,,,,,,bla, bla, bla"",,dame, si queres obviamente, argumentos, no repeticiones de los Medios Amigo y que amparan este desatre, que, entre otras cosa, es repudiado en muchas partes del Mundo-