Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 14:06:59
8232 Posts - 1413 Puntos
La clase media alta y alta, y hasta algun sector trabajador que tiene un salario de 35 mil para arriba en mano, no le va tan mal con Mau, por lo tanto entiendo que lo banquen como mucho hasta los que menos tienen en ese rango y por supuesto..... yo tambien doy la vuelta a la plaza de mayo en pija si me encuentro entre la clase mas alta del pais y MI presidente es Mau. Ahora, el pobre infeliz que tiene que mantener una familia hoy dia con menos de 20 mil pesos, y banca, le cree, piensa que en el algun momento le va a ir mejor porque en la TV dicen que "habia que hacerlo" y desde el gobierno le dicen que estamos en el camino correcto para bajar la pobreza, el desempleo, blasu blasa.... no es mas ni menos que un pelotudo.

PD: Sirve, al igual que el caso de Brasil, para reincorporar a Sudamerica al sistema parasitario mundial de las transnacionales y bancos. Endeudar las economias emergentes para sostener sus economias, fugar esos capitales con un tipo de cambio bajo, dejar dichas economias endeudadas, sin recursos, es decir débiles para hacer lo que quieran. Saludos, y que les garue finito (?