Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 14:24:26
91 Posts - 29 Puntos
Leo y leo muchos comentarios y más me convenzo que este país nunca va a tener arreglo. Gente que dice "los logros de Cristina" sin reconocer que fue un desastre y ella y todo su entorno nos robaron y dejaron al país hecho un desastre. Se habla de oligarquía, de Perón que ya no existe desde los 70, capitalismo, populismo . . . y que se yo cuantas cosas como si realmente estuviéramos en los 70. Macri ganaba en Capital hasta en los barrios del sur de la ciudad porque mejoró esas zonas y mandaba guita a comedores y a gente que lo necesitaba. Y ahora se podrá mantener si lo sigue haciendo manteniendo subsidios (más que antes), tratando bien a Pérsico y sus piqueteros. Basta recordar que en diciembre repartieron guita en plantes al Movimiento Evita y similares, con guita que no hay para que los tipos se mantuvieran calmados . . . y así fue. A Macri le dará tiempo para que le vaya bien haciendo políticamente lo incorrecto, que es AUMENTAR GASTO PUBLICO. Es verdad que parecen boluditos cuando manejan mal lo del correo aunque no esté mal y cosas similares . . . pero ya que preguntan yo pensé que Macri está para tratar de borrar a todos los corruptos K de la política Argentina. Y si realmente está especulando y haciendo algo para que la justicia no investigue como corresponde a la chorra mayor porque parece le conviene . . . para mí sería un error que si le sale mal . . . se joderá y bien merecido lo tendrá.