Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 12:21:18
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por osky

como le pifiaron con las jubilaciones......

esos errores son inexplicables, ahora te corren que bajaste las jubilaciones cuando hiciste la reparación historica...

me sorprende lo estupidos q son, lo mas triste es q deben tener 20 mil asesores y nadie ve estas cosas..
Osky, no son nada estúpidos. Son cínicos.
Te acordas de Cavallo con los jubilados?
Tienen un fetiche con los jubilados los liberales.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 16/02/2017, 12:38:01
1398 Posts - 219 Puntos


Jueves 16/02/2017, 12:50:35
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por osky

como le pifiaron con las jubilaciones......

esos errores son inexplicables, ahora te corren que bajaste las jubilaciones cuando hiciste la reparación historica...

me sorprende lo estupidos q son, lo mas triste es q deben tener 20 mil asesores y nadie ve estas cosas..
Osky, no son nada estúpidos. Son cínicos.
Te acordas de Cavallo con los jubilados?
Tienen un fetiche con los jubilados los liberales.
cuando se le bajó a los jubilados en su mometno creo q había sido cosa del 10 % ........unos hijos de puta, pero ahora te estás embarrando por 0,4% o sea, a lo q voy es que es increíble que un gobierno haga semejante estupidez porq es un ahorro infímo, no tiene sentido y lo único que generás es q te puteen en todos los idiomas....sorprendente para un gobierno que hace de las encuestas y la opinión publica todo un culto...

Encimaaa dps sale quintana, un tipo que nunca se tomó un bondi a decir que no hay q hacer tanto quilombo que son 20 pesos........

IMPRESENTABLES.
Jueves 16/02/2017, 13:31:59
62025 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Zaraza

el promedio del error es de 20 mangos en la minima y un poco mas en el resto... hoy miraba C5N que en la letras mas grandes que crónica ponía "BAJAN LAS JUBILACIONES POR DECRETO", cuando en realidad la estan AUMENTANDO con una correccion en el calculo que deja de ser acumulativo...
Una sobre reaccion tan evidente que me da risa.

Con reparacion historica hay una dualidad:
Por un lado, recomponen el haber al actualizar los indices de calculo de la jubilacion. para los nuevos jubilados es un golazo.
Por otro lado, juegan con la VIDA de la gente porque basicamente es "te voy a pagar esta guita, pero para eso tenes que desistir del juicio de reajuste y de futuros juicios de reajuste. Si te gusta bien, sino esperá que te salga la sentencia, la apele, se resuelva la apelacion y te mande a liquidar el monto" con viejos de 80 años o mas....
Un Tio mio , fana del Rojo , ya fallecido hace anyos, murio esperando le saliera un juicio, cobraba 400 $ y otro Tio que se habia jubilado despues cobraba como 1000$ .
Los politicos juegan especulando con la muerte de la gente.

Esta como el chiste ese del judio, que estaba esperando que el padre se muriera para quedarse con su reloj de oro, y el padre se lo vende faltando 2 minutos para morirse.

Y especulan con la gente porque ellos saben que su jubilacion esta hecha para vivir en las Bahamas o como esos turistas yankis que recorren el mundo en bermudas y camisas de colores, recorriendo el mundo en un Crucero. Esos son los garcas, el otro , el que laburo toda su vida en una fabrica, termina viviendo en un albergue , enfermo, porque no se puede comprar ni los remedios.
Jueves 16/02/2017, 13:36:04
13146 Posts - 1578 Puntos
Eso es, kukas y globoludos, sigan peleandose por quien destruye menos el pais..
Jueves 16/02/2017, 14:55:09
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por osky

como le pifiaron con las jubilaciones......

esos errores son inexplicables, ahora te corren que bajaste las jubilaciones cuando hiciste la reparación historica...

me sorprende lo estupidos q son, lo mas triste es q deben tener 20 mil asesores y nadie ve estas cosas..
Osky, no son nada estúpidos. Son cínicos.
Te acordas de Cavallo con los jubilados?
Tienen un fetiche con los jubilados los liberales.
Se llama material descartable, ya no servis como fuerza de trabajo y jodes al libre mercado

Basicamente es eso, por eso siempre se cagan a los jubilados, pero nadie te lo va a decir asi. Acordate que en los inicios del liberalismo, si no tenias un fondo de reserva para cuando dejes de laburar, enfermedad y demas cosas, que te ayude el papa


Y ni hablar que para bancar a los jubilados lo tenes que hacer con la gente que esta aportando, si tenes un promedio facil entre 25-30% de empleo en negro (al menos en las provincias con mas caudal de gente) se te hace medio jodido bancar a los jubilados 
Jueves 16/02/2017, 16:46:20
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Gaasp


Se llama material descartable, ya no servis como fuerza de trabajo y jodes al libre mercado

Basicamente es eso, por eso siempre se cagan a los jubilados, pero nadie te lo va a decir asi. Acordate que en los inicios del liberalismo, si no tenias un fondo de reserva para cuando dejes de laburar, enfermedad y demas cosas, que te ayude el papa


Y ni hablar que para bancar a los jubilados lo tenes que hacer con la gente que esta aportando, si tenes un promedio facil entre 25-30% de empleo en negro (al menos en las provincias con mas caudal de gente) se te hace medio jodido bancar a los jubilados
Eso es algo que nunca voy a entender. Un jubilado no produce pero sí consume. No gira la guita arafue ni la esconde en un pozo en el patio. Siempre usa todo para consumir (morfi, medicamentos, boludeces para los nietos ponele) y eso vuelve al dios mercado en impuestos y movimientos del capital.

No entiendo como son tan pelotudos para no darle más guita y que se la patinen toda. Si la guita que circula va precisamente a los peces gordos amigos como los multimedios o las farmaceuticas o cuando no al mismo Estado.

Friedman aparte de un hijo de puta era un pelotudo con cero imaginación.

Jueves 16/02/2017, 17:15:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio1982



Cuando te enojes con Canter*, mira las fotos de los delincuentes de Compi, Duca y Héctor Grondona y volvé a contarnos si también se te pasa

Jueves 16/02/2017, 17:31:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Quiero que alguien me diga para que sirve Macri, por que yo solo veo que sirve para hacer tarifazos e impuestazos, a lo malo que hizo Cristina y que el no cambio en nada, solo le agrega impuestazos. Fijense que no hablo de la deuda que se autoperdono de 70 mil millones de dolares ni de ninguna otra cosa, solo quiero que alguien me diga cual es la utilidad de Macri y para que sirve. Tampoco entiendo la apatia de la gente aguantando las medidas de este chanta sin protestar ni un apice , pero ese es otro tema, quiero que alguien me explique para que sirve Macri.
Mira no se vos donde vivís? Pero en chaco los servicios lo manejan empresas provinciales, Agua lo maneja Sameep y duplico la factura en diciembre y en febrero aumenta de nuevo un 20%, facturación de enero me vino 1100 no habiendo superado los 12 mts cúbicos Luz Secheep, veníamos teniendo todos los diciembre aumentos solo el 2014 nos salvamos porque había elecciones, la facturación de enero y febrero todavía no están liquidadas, pero noviembre ya llego 600 y diciembre 850, enero y febrero no van a bajar de 1000, transporte ademas de dar un pésimo servicio sale 6.90-7.10, se implemento un sistema de tarjeta que no es la sube con muy pocos puntos de ventas. ahh por cierto, vivo en chaco, provincia gobernada por los ultra kirchneristas Domingo Peppo y Coqui Capitanich, gobernador e intendente.

Los tarifazos son algo inevitable, vivimos 12 años de joda, pescando en la pecera, sin renovar las piezas capturadas, donde los 8 millones de giles que trabajan en el sector privado mantenia a 4 generaciones de argentinos que no saben que es una pala, ni siquiera de haberla visto en una foto, es cierto que 1 de cada 3 argentinos es pobres, pero eso no lo hizo este gobierno, lo hicieron mas de 20 años sucesivos de gobiernos populistas, que llevaron a la indigencia de los jubilados y trabajadores, porque no creas que las net book que regalo CFK fueron gratis, la pagamos todos con nuestros aportes confiscados a las AFJP y con plata que debía ser para los jubilados cuando crearon el pomposo fondo de sustentabilidad, creo haber resumido la respuesta en algunas lineas, que difícilmente vayas a entender luego de 12 años de adoctrinamientom aunque con mi humilde opinión espero haberte sembrado aunque sea la inquietud de investigar un poco mas la realidad y no de esperar las repuesta de otros.
Jueves 16/02/2017, 17:50:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Eso es, kukas y globoludos, sigan peleandose por quien destruye menos el pais..
tal cual eh ....

que poca memoria del Menemismo que hay últimamente












Todos Menemistas y funcionarios del FMI. Después dicen que la culpa es solo de la gente y del canal 13 .....
Jueves 16/02/2017, 19:57:09
1069 Posts - 160 Puntos
vayan prendiendo la aeronave
Viernes 17/02/2017, 16:12:46
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Para aumentar las tarifas entre un 100% y 400%,, volver a aumentarlas en un 50 % en 2017, aumentar la inflación de 25 % a 40 %, y justificar todo eso con el argumento de "la pesada herencia"
Ahora, si un sindicato pide y logra un aumento superior al 20% con la patronal, el gobierno no lo homologa y lo llama "acuerdo desproporcionado".
Para eso sirve.
Hay cosas que por mas que quieras no se justifican. Pagar 100 mangos de luz bimestral era vivir en una realidad paralela, es verdad que las tarifas estaban desfazadas por causa de los subsidios vergonzosos que se pagaron durante la decada kirchnerista, arbitrarios, injustos e inflacionarios. Tampoco es verdad que la inflacion anterior era del 25%, entre el 2010 y 2015 no vi una paritaria que cerrara abajo del 30%, alguno sindicatos inclusive cerraron en torno del 45%. Ese el verdadero numero de la inflacion en un pais que habia borrado de un plumazo las estadisticas. QUe este gobierno es una mierda si, pero tampoco hay que hacerse el boludo y negar que lo anterior era peor.
NAda peor que Macri. Nada ni nadie!!!!! Te puedo enumerar algunas cosas que hizo el anterior a favor de los laburantes y de la sociedad en general otorgando derechos, decime de este UNA para este lado, UNA.