Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 15:55:44
11217 Posts - 6095 Puntos
Es increible el sindrome de Estocolmo de los macristas.

Les encanta la japi por el tujes.

Son la mujer golpeada que justifica al marido golpeador.

Me avergüenza pertenecer a la misma especie.


Y no me salgan con los kirchneristas, esos también son negadores sistemáticos. Pero al menos no les duele tanto la cola.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 15/02/2017, 16:27:32
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es increible el sindrome de Estocolmo de los macristas.

Les encanta la japi por el tujes.

Son la mujer golpeada que justifica al marido golpeador.

Me avergüenza pertenecer a la misma especie.


Y no me salgan con los kirchneristas, esos también son negadores sistemáticos. Pero al menos no les duele tanto la cola.
Coincido al 1000 porciento
Miércoles 15/02/2017, 16:45:35
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por TNT Softly

Quiero que alguien me diga para que sirve Macri, por que yo solo veo que sirve para hacer tarifazos e impuestazos, a lo malo que hizo Cristina y que el no cambio en nada, solo le agrega impuestazos. Fijense que no hablo de la deuda que se autoperdono de 70 mil millones de dolares ni de ninguna otra cosa, solo quiero que alguien me diga cual es la utilidad de Macri y para que sirve. Tampoco entiendo la apatia de la gente aguantando las medidas de este chanta sin protestar ni un apice , pero ese es otro tema, quiero que alguien me explique para que sirve Macri.
Antes de decir lo que decís ponete a leer un poco, asesorate y luego opiná. Para mí un muy buen artículo al respecto http://www.eldia.com/opinion/correo-para-el-estado-el-verdadero-costo-de-dilatar-el-acuerdo-199671
Miércoles 15/02/2017, 17:18:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y como viene la mano, si no es Massa el próximo presidente, va a ser alguien mas del PRO.
Nada que ver. Pero enserio, nada que ver. Estos si que no vuelven nunca mas, un añito les alcanzo para eso.
Y es así, tal cual dijeron, los defensores de Macri parecen mujeres golpeadas. No hizo nada, no mantuvo lo bueno y empeoro lo malo. No hay siquiera un motivo solido que pueda justificar porque los gobiernos anteriores fueron peores que este. Supuestamente lo único que hace es "luchar contra la corrupción"... justo el que tiene 214 denuncias, justo el después de salio a la luz lo de Panama Papers y justo el que se autoperdono una deuda equivalente a casi 600 bolsos de Lopez  Bah, que se yo, me río para no llorar. Desde el 2015 hasta acá ninguna buena noticia para el pueblo.
Miércoles 15/02/2017, 17:44:10
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y como viene la mano, si no es Massa el próximo presidente, va a ser alguien mas del PRO.
Nada que ver. Pero enserio, nada que ver. Estos si que no vuelven nunca mas, un añito les alcanzo para eso.
Y es así, tal cual dijeron, los defensores de Macri parecen mujeres golpeadas. No hizo nada, no mantuvo lo bueno y empeoro lo malo. No hay siquiera un motivo solido que pueda justificar porque los gobiernos anteriores fueron peores que este. Supuestamente lo único que hace es "luchar contra la corrupción"... justo el que tiene 214 denuncias, justo el después de salio a la luz lo de Panama Papers y justo el que se autoperdono una deuda equivalente a casi 600 bolsos de Lopez Bah, que se yo, me río para no llorar. Desde el 2015 hasta acá ninguna buena noticia para el pueblo.
Exacto. No cambio una coma.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 15/02/2017, 18:00:26
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Voy a ser muy claro, políticamente Macri es un sorete
Lo juntamos todos los argentinos con Panamá Papers

Viva Perón! y nadie más...
 Viva Perón! y nadie más...
Miércoles 15/02/2017, 18:00:53
243 Posts - 44 Puntos
En 8 pág. apareció algún argumento? O siguen hablando del kirchnerismo?
Será siempre Independiente...
Miércoles 15/02/2017, 19:57:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Avepositiva

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y como viene la mano, si no es Massa el próximo presidente, va a ser alguien mas del PRO.
Nada que ver. Pero enserio, nada que ver. Estos si que no vuelven nunca mas, un añito les alcanzo para eso.
Y es así, tal cual dijeron, los defensores de Macri parecen mujeres golpeadas. No hizo nada, no mantuvo lo bueno y empeoro lo malo. No hay siquiera un motivo solido que pueda justificar porque los gobiernos anteriores fueron peores que este. Supuestamente lo único que hace es "luchar contra la corrupción"... justo el que tiene 214 denuncias, justo el después de salio a la luz lo de Panama Papers y justo el que se autoperdono una deuda equivalente a casi 600 bolsos de Lopez Bah, que se yo, me río para no llorar. Desde el 2015 hasta acá ninguna buena noticia para el pueblo.
Exacto. No cambio una coma.
Lo mismo dijeron con Macri, que le ganaban caminando Massa y Scioli
y???? .... me van a decir que fue Lanata el que les ayudó a ganarle a Massa y a Scioli??

12 años en el gobierno K, ya está mas que gastado ese ciclo.
Lo que tenía que haber hecho Scioli, si pretendía ganar, era separarse de los espantavotos de los K.
Por otro lado: Macri, Scioli y los K, son todos ex menemistas.

Entonces con Massa, con Stolbizer, con Vidal o quienes sean los próximos candidatos, se recicla de nuevo el lavado de imagen del sistema.
Mientras no haya un gobierno que se plante en serio en contra del FMI, es la misma forrada votar a uno o a otro.

No van a salir de esos nombres, el futuro o la futura presidenta. Pero porque ya desde antemano está todo armado así.
Miércoles 15/02/2017, 20:14:28
1261 Posts - 340 Puntos
Gorila 66 ya es insalvable
Miércoles 15/02/2017, 20:22:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Para hacer calentar a Sergio (?)
Miércoles 15/02/2017, 20:23:13
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y como viene la mano, si no es Massa el próximo presidente, va a ser alguien mas del PRO.
Nada que ver. Pero enserio, nada que ver. Estos si que no vuelven nunca mas, un añito les alcanzo para eso.
Y es así, tal cual dijeron, los defensores de Macri parecen mujeres golpeadas. No hizo nada, no mantuvo lo bueno y empeoro lo malo. No hay siquiera un motivo solido que pueda justificar porque los gobiernos anteriores fueron peores que este. Supuestamente lo único que hace es "luchar contra la corrupción"... justo el que tiene 214 denuncias, justo el después de salio a la luz lo de Panama Papers y justo el que se autoperdono una deuda equivalente a casi 600 bolsos de Lopez Bah, que se yo, me río para no llorar. Desde el 2015 hasta acá ninguna buena noticia para el pueblo.
es la primera vez que coincido con vos avepositiva.

el mejor post del año.

te daria puntines pero se me acabaron.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 15/02/2017, 20:58:15
5974 Posts - 2177 Puntos