Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 22:39:45
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo
En imagen los K, superaron a Menem en antipopularidad.
No creo que sea tan así. En 2003 Menem ni siquiera se presentó al balotaje porque perdía por muerte contra Kirchner (se estimaba un 30-70). Scioli en cambio perdió por escaso margen (49-51). Claro que a Scioli también lo ayudó que el otro candidato sea Macri, porque así como muchos de los votos de Macri fueron anti-K, también muchos de los votos de Scioli fueron anti-M. Fue una pulseada entre dos nefastos con muchos votos prestados, donde la idea de "cambio" se impuso por poco. El problema fue que muchos votantes no se detuvieron a analizar cuál iba a ser ese cambio.

Yo creo que scioli iba a ser peor que macri.
Y yo creo que nadie podía ser peor que Macri. Pero ahí ya entramos en el terreno de la especulación.

Como siempre digo, lo que a mí me preocupa no es que haya perdido Scioli, porque eso es entendible. Lo que me preocupa es que la sociedad no haya encontrado una mejor alternativa que Macri para destronar al kirchnerismo. De hecho estoy seguro que cualquier otro candidato hubiera ganado por mayor diferencia. Pero me preocupa que aun no tengamos la capacidad para descartar de entrada a personajes como éste, que ya venía con una larga historia de corrupción y saqueo al Estado. De alguna manera, con una base inicial de sólo 24% de votos en las PASO, Macri logró llegar al balotaje con muchos votos prestados en las Primarias, para luego imponerse por escaso margen en el mano a mano contra Scioli. Entonces la sociedad es ignorante o bien es estúpida, no por votar contra Scioli sino por elegir a la peor alternativa posible.

Exacto.....,,,,,,,,,
Miércoles 15/02/2017, 22:49:56
5571 Posts - 2030 Puntos
Por mucho menos de lo que hizo Macri, Clarín hacía tapa 2 semanas. Se ve clarísimo desde ésta perspectiva, ahora que cambió el gobierno y sigue la corrupción.

Y lo que más rompe las bolas es el negado que piensa que por criticar al macrismo sos kirchnerista y viceversa.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 16/02/2017, 00:01:49
1742 Posts - 187 Puntos
el país está cada vez peor, se va todo a la mierda...

supuestamente la korrupta se robó toda la plata, pero vivíamos mejor, lo acepten o no...

nadie que tenga un discurso repetido de los medios debería considerarse con cerebro alguno..
Jueves 16/02/2017, 01:29:14
6481 Posts - 1982 Puntos
El macrismo está haciendo que nos unamos todos bajo una misma causa. Estamos todos a las antípodas de este personaje y su manera de manejar tráfico de influencias hacia sus amigos o empresarios top.

Encima es un conjunto, ni Frigerio ni toda esa manga del "mejor gabinete" tiene tacto o empatía con las clases media, baja y mucho menos con los marginales.

Esta es la trampa del sistema, enfrentaron a candidatos de la misma estirpe (nenes de papi, los con causas por contrabando, los dos acusaron a los padres por la corruptela, etc.) para que ganase el más servil a la elite terrateniente. Esto es retrotraerse a la época de los "patriotas" de principios de siglo que mandaron a matar a los obreros rebeldes.

Jueves 16/02/2017, 01:31:46
62025 Posts - 20507 Puntos
Escrito por EFG

el país está cada vez peor, se va todo a la mierda...

supuestamente la korrupta se robó toda la plata, pero vivíamos mejor, lo acepten o no...

nadie que tenga un discurso repetido de los medios debería considerarse con cerebro alguno..
Lo mismo pasaba con el Dictador , y yo ahora haria una encuesta :" quienes estarian dispuestos a votar a Peron si hubiese trabajo para todos , hospitales publicos, buena educacion, hoteles para los obreros, crecimeinto del pais, viviendas dignas a las clases bajas y media. Hats el Pelado de Avellaneda se pone a cantar la marcha peronista con el bombo.
Jueves 16/02/2017, 08:44:24
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y como viene la mano, si no es Massa el próximo presidente, va a ser alguien mas del PRO.
Nada que ver. Pero enserio, nada que ver. Estos si que no vuelven nunca mas, un añito les alcanzo para eso.
Y es así, tal cual dijeron, los defensores de Macri parecen mujeres golpeadas. No hizo nada, no mantuvo lo bueno y empeoro lo malo. No hay siquiera un motivo solido que pueda justificar porque los gobiernos anteriores fueron peores que este. Supuestamente lo único que hace es "luchar contra la corrupción"... justo el que tiene 214 denuncias, justo el después de salio a la luz lo de Panama Papers y justo el que se autoperdono una deuda equivalente a casi 600 bolsos de Lopez Bah, que se yo, me río para no llorar. Desde el 2015 hasta acá ninguna buena noticia para el pueblo.
No es por defender a Macri...pero yo RECIEN AHORA dejé de pagar Ganancias.... que hasta no hace mucho me rompia el orto con 4 a 5 lucas x mes

*se va silvando bajito

Jueves 16/02/2017, 09:45:22
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

El gran error que tiene Macri y su gobierno que parece no tener intenciones de corregirlo, es la comunicación.

No sabe comunicar las cosas que hace, tiene que explicar sencillamente a la sociedad el por qué y para qué de las medidas que toman y si es necesario machacar una y otra vez con el tema hay que hacerlo.

Tema del correo, así como los impuestazos y tarifazos, tienen su lógica y su razón de ser para el que le interesa saber. Pero cometen el error de hacer las cosas y no comunicar nada o cuando lo hace son con palabras difíciles que el promedio de la gente no entiende. Eso da lugar a que la oposición se llene la boca de mierda y las expulse al pueblo que se termina contagiando entre sí.

La hija de puta que nos gobernó durante 8 años se robaba todo, no hacía una mierda y nos dejó un país destrozado pero tenía un poder de comunicación muy fuerte ejercido por ella misma. Y eso cautivaba pelotudos, y cuando los pelotudos son muchos tenes votos, y si tenes votos tenes
Danger. Descerebrado detected. Todo mal. La comunicación es lo mejor que hace este gobierno de mierda. Mira como comunica de bien que a vos te llenaron la cabeza que todo es culpa de la pesada herencia. Cristina no hoz nada? No podes ser tan ciego, el odio te nubló la vista. No te voy a nombrar todo lo que hizo porque se haría muy largo. Infórmate, deja de odiar al pedo, ah y decime una sola cosa que hizo esta caterva de hijos de puta por el laburante
Jueves 16/02/2017, 10:03:59
30971 Posts - 690 Puntos
como le pifiaron con las jubilaciones......

esos errores son inexplicables, ahora te corren que bajaste las jubilaciones cuando hiciste la reparación historica...

me sorprende lo estupidos q son, lo mas triste es q deben tener 20 mil asesores y nadie ve estas cosas..
Jueves 16/02/2017, 10:47:34
23199 Posts - 888 Puntos
Sos un viejo facho León. Creo que te gusta hasta Hittler. Y bueno... renegados hay siempre
Jueves 16/02/2017, 10:51:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por osky

como le pifiaron con las jubilaciones......

esos errores son inexplicables, ahora te corren que bajaste las jubilaciones cuando hiciste la reparación historica...

me sorprende lo estupidos q son, lo mas triste es q deben tener 20 mil asesores y nadie ve estas cosas..
"Errores"

Dejate de joder Oscar, cada jubilado que conozco que recibió la "reparación hisotrica", el super calculo le dió entre 500 y 1000 pesos por mes. No jodamos, con eso tambien cagaron a la gente.
Jueves 16/02/2017, 12:05:11
3073 Posts - 866 Puntos
el promedio del error es de 20 mangos en la minima y un poco mas en el resto... hoy miraba C5N que en la letras mas grandes que crónica ponía "BAJAN LAS JUBILACIONES POR DECRETO", cuando en realidad la estan AUMENTANDO con una correccion en el calculo que deja de ser acumulativo...
Una sobre reaccion tan evidente que me da risa.

Con reparacion historica hay una dualidad:
Por un lado, recomponen el haber al actualizar los indices de calculo de la jubilacion. para los nuevos jubilados es un golazo.
Por otro lado, juegan con la VIDA de la gente porque basicamente es "te voy a pagar esta guita, pero para eso tenes que desistir del juicio de reajuste y de futuros juicios de reajuste. Si te gusta bien, sino esperá que te salga la sentencia, la apele, se resuelva la apelacion y te mande a liquidar el monto" con viejos de 80 años o mas....
Jueves 16/02/2017, 12:12:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Zaraza

el promedio del error es de 20 mangos en la minima y un poco mas en el resto... hoy miraba C5N que en la letras mas grandes que crónica ponía "BAJAN LAS JUBILACIONES POR DECRETO", cuando en realidad la estan AUMENTANDO con una correccion en el calculo que deja de ser acumulativo...
Una sobre reaccion tan evidente que me da risa.

Con reparacion historica hay una dualidad:
Por un lado, recomponen el haber al actualizar los indices de calculo de la jubilacion. para los nuevos jubilados es un golazo.
Por otro lado, juegan con la VIDA de la gente porque basicamente es "te voy a pagar esta guita, pero para eso tenes que desistir del juicio de reajuste y de futuros juicios de reajuste. Si te gusta bien, sino esperá que te salga la sentencia, la apele, se resuelva la apelacion y te mande a liquidar el monto" con viejos de 80 años o mas....
Es como la frase "son dos cafe" pipi. Hace poco mas de un año que a la gente le sacan dos cafes de aca, 4 pizzas de alla, un kilo de pan por este lado, dos cartones de leche de aquel otro.... si siguen asi de lo unico que vamos a hablar en poco tiempo es del hambre de la gente.

Y por otro lado, no es el problema la edad por los juicios o si pero siempre lo fue, ni es para festejar lo que hicieron, aprovecharon el tema para aprobar el blanqueo de capitales que necesitaban, dijeron que iban a usar el dinero para la reparación historica y raramente no llega al 5% de lo recaudado por blanqueo lo que usaron para pagar jubilaciones reparadas. No tiene que ver con el exito del blanqueo, sino que las reparaciones son una joda.

Es un año de elecciones y muchos de los que hoy cacarean por esto, le aprobaron todo por abajo de la mesa.