Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 18:06:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por BVian

Escrito por rojometal

Escrito por BVian

Escrito por rojometal

Escrito por ROJO_SC

Claro, porque los militares mataban chorros. (?
Bajaban Montoneros y zurditos del ERP que es lo msimo..chorros y asesinos.
Vos, que eras uno de los que pedían que vuelvan los milicos, que aplaudías los asesinatos y las torturas de la dictadura, justo vos venís a hablar de MIlani?
Estos son los típicos fachos asquerosos que operan para el pro. Una mierda de gente, todos.
No capo..solo me río de los que se la pasaron 12 años gritando NUNCA MÁS y cuando les pusieron a Milani se hicieron los pelotudos con tal de no llevarle la contra a la "jefa"..fijate lo que puse y vos citaste..fachito de izquierda..
Ahí resalté tu opinión, no hay mucho que interpretar, más clara no puede ser.. Justificás los crímenes de la dictadura y apoyás a los milicos genocidas, ¿ o ahora te vas a hacer el boludo?
Insisto: sos el típico facho asqueroso y descerebrado que opera para el pro. Un mierda .

Dale si..ahora decilo sin llorar lo que te falta leer capo..cuando te enteres que a Massera lo Nombró Perón,que a Videla lo nombró Isabel y que el primer decreto de aniquilamiento a las fuerzas subersivas fue dado bajo el gobienro democrático de Isabel te pegas un tiro.
Queda claro qué querés discutir y qué no.

No soy peronista, cuestioné lo de Milani desde que se empezó a hablar de su designación, sabiendo que estaba siendo investigado por la causa de Ledo. Tengo claro quiénes designaron a los genocidas videla y masera, y sé perfectamente quiénes autorizaron el operativo independencia. Por eso no tengo ningún reparo en cuestionar ciertas decisiones del peronismo en general y del kirchnerismo en particular. Incluso no tengo inconveniente en debatir esos temas con cualquiera que tenga autoridad moral para hacerlo, sea peronista o anti. No es tu caso. Vos tenés la misma mirada sobre DD.HH. que la pando y sólo usas esto para distraer de las cagadas de maurizio.

Manipulación barata que ya no les está funcionando, de ahí la histeria.