Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 21:19:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucho CrZz
No está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política.
No puede tener justificativo jamás
Como nada que ver al modelo ?? en los 12 años de modelo hubo la misma cantidad de muertes por inseguridad que en el proceso militar
Viernes 17/02/2017, 21:21:28
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo no era K cuando pasó eso... Hoy soy re K. No es ni por asomo el fin del Kirchnerismo, es tu fantasía porque sabes que es inminente nuestra vuelta.
Pero Milani con Hebe y con Cristina me da más vergüenza que los bolsos de López y las obras cobradas sin hacer.
Siempre lo dije, el kirchnerismo no está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política.
No puede tener justificativo jamás
Ya no vuelven, no son nada.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 17/02/2017, 21:23:07
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo no era K cuando pasó eso... Hoy soy re K. No es ni por asomo el fin del Kirchnerismo, es tu fantasía porque sabes que es inminente nuestra vuelta.
Pero Milani con Hebe y con Cristina me da más vergüenza que los bolsos de López y las obras cobradas sin hacer.
Siempre lo dije, el kirchnerismo no está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política.
No puede tener justificativo jamás
JAJAJAJAJJA

la personificacion de en las buenas estamos todos y en las malas que te ayude magolla
Viernes 17/02/2017, 21:33:17
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por rojometal

Como sabrán detuvieron por crimenes de Lesa Humanidad al ex jefe del ejército Cesar Milani.
Todos saben que fue puesto por CFK y cuidado por Hebe y Carlotto...y ahora que van a decir?
Todos saben que los fans k CERRARON EL ORTO cuando lo designaron y salían los 24 de Marzo a gritar Nunca más..y ahora?
Es el fin de Cristina y todos los zurdos K que hoy ni se pronunciaron sobre el tema.
FACHOS .
DE verdad alguien que escribe zurdos K ( seguramnete seras liberal o conservador o radical ) partidos y sistemas politicos que nunca tuvieron una mancha!!
Ademas celebro que metan preso a milani, como quisiera que todos a lo s que este gobierno dio prision domiciliaria los haga volver.
Por ultimo hoy y siempre NUNCA MAS
Viernes 17/02/2017, 21:34:55
5717 Posts - 1232 Puntos
A mi no cabe ningun milico.
Viernes 17/02/2017, 21:36:49
5717 Posts - 1232 Puntos
Y ningun gorila.
Viernes 17/02/2017, 21:40:21
1744 Posts - 187 Puntos
perfecto si lo metieron preso por eso, igual quiero a cfk de presidente...
Viernes 17/02/2017, 22:08:05
13591 Posts - 5068 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Lucho CrZz
No está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política.
No puede tener justificativo jamás
Como nada que ver al modelo ?? en los 12 años de modelo hubo la misma cantidad de muertes por inseguridad que en el proceso militar
que pelotudez.

no tenes idea de nada.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 17/02/2017, 22:11:51
1886 Posts - 658 Puntos
jajajaj boludos . Recien se dan cuenta la vieja inmunda gualichera de cristina cristonta, q la gorda bola de grasa con nombre de mogolica, o sea hebe, la vieja chota carlotonta y tooodas las viejas, sus hijos y maridos de mierda q cagan en la vereda de plaza de mayo son terroristas , tira bombas y q hicieron todo el circo tooodos estos años para q nadie les corte las cabezas por asesinos? Es el viejo truco de hacerse la victimacuando te mandaste una cagada para ver si zafas. Boludos. Recien se dan cuenta?

Muerte en la horca a cristina, a toda su familia, a todas las viejas de mierda de plaza de mayo, sus maridos e hijos y a todos los estupidos militontos kks (sepan pobres imbeciles q cristonta les entrego sus almas al demonio y se pudriran todos juntos, ustedes, cristina, su familia, las viejas chotas de plaza y sus flias en la putrefaccion del infierno eternamente)
Viernes 17/02/2017, 22:15:52
6094 Posts - 1004 Puntos
Iba a hacer un comentario serio respecto a esta lacra que por fin cayo. Y que es una de las manchas mas grandes del Kirchnerismo. Pero viendo que el autor del topic es un pobre cabeza de termo, no dan ganas de escribir mucho mas.
Viernes 17/02/2017, 22:29:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo no era K cuando pasó eso... Hoy soy re K. No es ni por asomo el fin del Kirchnerismo, es tu fantasía porque sabes que es inminente nuestra vuelta.
Pero Milani con Hebe y con Cristina me da más vergüenza que los bolsos de López y las obras cobradas sin hacer.
Siempre lo dije, el kirchnerismo no está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política.
No puede tener justificativo jamás
Vos me haces reir el culo,o sea sos un militonto de la ùltima camada,mirà vos,asì que van a volver? y a què che?..a trabajar? y si...se acabò la joda no?..y decime Lumilagro Gold Edition,no piensan reclutar gente?,porque todos los kiosquitos que tenìan afiliando pibitos de 12 años,estàn todos cerrados,en el de mi barrio pusieron una heladerìa...se llena de gente,un turro el tipo.la heladerìa se llama"Cambiamos,el calor",vendrìa a ser,cambio de firma creo,pero se pasò de mambo,en fin,bueh,apartemosnos de la polìtica,vayamos a lo serio,¿còmo vas con los cuernos?Creciendo a pasos agigantados me parece!!!te dije,comprate un duplex!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/02/2017, 22:40:51
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Iba a hacer un comentario serio respecto a esta lacra que por fin cayo. Y que es una de las manchas mas grandes del Kirchnerismo. Pero viendo que el autor del topic es un pobre cabeza de termo, no dan ganas de escribir mucho mas.
No es solo el autor del topic.