Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 20:04:34
Se viene la tormenta !!
  • 0
    Seguidores
  • 121
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 21186
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[i][b]Se viene un temporal dificil de predecir cuyas consecuencias seran terribles, aunque esto no sucedera en el corto plazo. El dilema de Mugrizio, un dolar cada vez mas atrasado lo que perjudica a las exportaciones y si el dolar sube a su valor real, se les dispara la inflacion a punto de convertirse en hiperinflacion. Imaginen a un señor que tiene una pyme con pocos empleados, le aumentan Abl, expensas, gas, luz, agua, etc, vienen las paritarias y tiene que pagarle a sus empleados lo que se le antoja el sindicato, que hace este buen señor? facil, o se mete a la bicicleta financiera con tasas al 30% con un dolar estancado y cierra la pyme o se inscribe como importador y ganara mas y sin complicaciones, el resultado, mas pobreza, mas desocupacion, cierre de fabricas. El gobierno coloca bonos en el exterior para recibir dolares pero luego no los quiere comprar porque tendria que emitir dinero y eso generaria aun mas inflacion, en pocas palabras no saben que hacer, y ni quiero saber que van a hacer el dia que tengan que pagar los bonos, estan endeudando y entregando el pais, algo hay que hacer, esto no da para mas, no se les cae una idea, por todo eso es que Mugrizio nos va a dejar una herencia apocaliptica, a punto tal que la crisis del 2001 va a parecer un cuento para los niños. Todo esto sin contar que en los demas terrenos ( social, educacion, vivienda, trabajo, etc) no ha hecho absolutamente nada,
[/b][/i]
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 19/02/2017, 20:05:57
1924 Posts - 2069 Puntos
Y me olvide de decir que las propiedades subieron un 90 % en dolares en una decada, esto se deberia a un dolar ridiculamente atrasado porque no creo que sea por suba de demanda, obviamente nuestros sueldos son en pesos devaluados.

Y mugrizio tiene que mantener tasas de interes altisimas para que vengan capitales especulativos y dejen dolares en el mercado, cuando la tasa baje a valor real los capitales esos son los primeros que se fugan, no vienen a invertir para hacer fabricas y dar trabajo, vienen a especular.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 19/02/2017, 20:09:22
1476 Posts - 468 Puntos
Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
Domingo 19/02/2017, 20:09:24
4182 Posts - 1788 Puntos
Pensé que era un topic sobre el clima
🇦🇹
Domingo 19/02/2017, 20:09:44
1523 Posts - 408 Puntos

Domingo 19/02/2017, 20:12:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 19/02/2017, 20:14:14
4182 Posts - 1788 Puntos
Según mi pronostico, la tormenta se espera para el martes

🇦🇹
Domingo 19/02/2017, 20:17:38
24922 Posts - 11940 Puntos


Es el viernes 24 TNT
No sabes lo copado que estoy !!!!
Cuento los dias


Se viene la tormenta........ de hermosas mujeres,tendrias que ver,vos que tenes un gusto tan refinado !!!!!    
Domingo 19/02/2017, 20:19:13
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por LuchoRojo10

Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
nunca dije que defiendas a los k pero tenes que ver el pais que dejaron, 30% de pobres, crecimiento abismal del narcotrafico, crecimiento abismal de villas y asentamientos, no crecemos hace años, cada vez mas pibes chorros que supuestamente ellos los incluian en la sociedad (no se en cual) hasta los que laburan en el estado cobran una parte de su sueldo en negro (docentes, policias), infraestructura obsoleta que trae inundaciones, accidentes y puedo estar todo el dia, si aumentan la luz pero mejoran el servicio que se me corta todos los putos veranos (este verano no, increible) bienvenido sea y el que no pueda pagar tendra la tarifa socia, igual estoy de acuerdo que tienen que sacar un acuerdo con las pymes porque no les da los ingresos para garpar, no se, 100.000 de luz, pero decir "esto no da para mas"....
Domingo 19/02/2017, 20:20:35
1472 Posts - 914 Puntos
laburo en el mismo shoping que mi ex la veo y me quiero cortar la chota
Domingo 19/02/2017, 20:21:27
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Es el viernes 24 TNT
No sabes lo copado que estoy !!!!
Cuento los dias
Se viene la tormenta de hermosas mujeres,tendrias que ver !!!!!

Y mugrizio tiene que mantener tasas de interes altisimas para que vengan capitales especulativos y dejen dolares en el mercado, cuando la tasa
baje a valor real los capitales esos son los primeros que se fugan, no
vienen a invertir para hacer fabricas y dar trabajo, vienen a especular.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 19/02/2017, 20:24:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por TNT Softly

Escrito por LuchoRojo10

Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
nunca dije que defiendas a los k pero tenes que ver el pais que dejaron, 30% de pobres, crecimiento abismal del narcotrafico, crecimiento abismal de villas y asentamientos, no crecemos hace años, cada vez mas pibes chorros que supuestamente ellos los incluian en la sociedad (no se en cual) hasta los que laburan en el estado cobran una parte de su sueldo en negro (docentes, policias), infraestructura obsoleta que trae inundaciones, accidentes y puedo estar todo el dia, si aumentan la luz pero mejoran el servicio que se me corta todos los putos veranos (este verano no, increible) bienvenido sea y el que no pueda pagar tendra la tarifa socia, igual estoy de acuerdo que tienen que sacar un acuerdo con las pymes porque no les da los ingresos para garpar, no se, 100.000 de luz, pero decir "esto no da para mas"....
Mugrizio no gobierna para las pymes, gobierna para las multinacionales, los bancos, el fmi, etc, te fijaste la fortuna que ganaron los bancos el año pasado gracias a las medidas de mugrizio?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 19/02/2017, 20:25:51
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por TNT Softly

Escrito por LuchoRojo10

Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
nunca dije que defiendas a los k pero tenes que ver el pais que dejaron, 30% de pobres, crecimiento abismal del narcotrafico, crecimiento abismal de villas y asentamientos, no crecemos hace años, cada vez mas pibes chorros que supuestamente ellos los incluian en la sociedad (no se en cual) hasta los que laburan en el estado cobran una parte de su sueldo en negro (docentes, policias), infraestructura obsoleta que trae inundaciones, accidentes y puedo estar todo el dia, si aumentan la luz pero mejoran el servicio que se me corta todos los putos veranos (este verano no, increible) bienvenido sea y el que no pueda pagar tendra la tarifa socia, igual estoy de acuerdo que tienen que sacar un acuerdo con las pymes porque no les da los ingresos para garpar, no se, 100.000 de luz, pero decir "esto no da para mas"....
Mugrizio no gobierna para las pymes, gobierna para las multinacionales, los bancos, el fmi, etc, te fijaste la fortuna que ganaron los bancos el año pasado gracias a las medidas de mugrizio?
MUGRIZIO MUGRIZIO, te das cuenta lo boludo que quedas?