Escrito por TNT Softlynunca dije que defiendas a los k pero tenes que ver el pais que dejaron, 30% de pobres, crecimiento abismal del narcotrafico, crecimiento abismal de villas y asentamientos, no crecemos hace años, cada vez mas pibes chorros que supuestamente ellos los incluian en la sociedad (no se en cual) hasta los que laburan en el estado cobran una parte de su sueldo en negro (docentes, policias), infraestructura obsoleta que trae inundaciones, accidentes y puedo estar todo el dia, si aumentan la luz pero mejoran el servicio que se me corta todos los putos veranos (este verano no, increible) bienvenido sea y el que no pueda pagar tendra la tarifa socia, igual estoy de acuerdo que tienen que sacar un acuerdo con las pymes porque no les da los ingresos para garpar, no se, 100.000 de luz, pero decir "esto no da para mas"....
Escrito por LuchoRojo10nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas