Escrito por BruuniCaiVos no sos más boludo por falta de tiempo !! Los tipos que están en el gobierno ahora están afanando "a dos manos", Lo hacían cada vez que hubo GOLPE DE ESTADO , cada vez que hubo una dictadura militar y encima ahora te afanan de tu propio bolsillo con LOS TARIFAZOS !! ....
Escrito por EmanuelSPconcuerdo el 100%. Estamos de acuerdo con que Macri no es el mejor presidente y se mando varías cagadas, pero lo prefiero mil veces antes que los ladrones anteriores, ya no podía ver a la morza fernandez, al estúpido scioli, menos a la kris ni a sus hijos, a kicilof.. a los monos k.
Macri hizo mas cosas mal que bien pero yo me pregunto... que carajo tienen en la cabeza los kirchneristas para opinar de algun gobierno cuando bancaron 12 años a chorros, corruptos y cientos de adjetivos? Y lo más triste es que afirman con fervor que ellos no hicieron nada malo y no se chorearon todo el país
Escrito por LuchoRojo10Ahhh no posta que te zarpas chabon, " si aumenta la luz Y A MI NO SE ME CORTA " esta todo bien y todo perfecto, PORQUE A VOS NO SE TE CORTA........ " EL QUE NO LA PUEDA PAGAR TENDRA TARIFA SOCIAL " ....... haceme reir las pelotas, dale ? para acceder a la tarifa social necesitas reunir varias condiciones, condiciones que la mayoria de los que laburamos no reunimos, ahora yo te pregunto porque las inversiones de las empresas de luz para que nosotros los usuarios tengamos el servicio por el que pagamos LAS TENEMOS QUE FINANCIAR NOSOTROS LOS USUARIOS ? xq carajo les perdono la fortuna que debian esas empresas, pero nosotros como giles tenemos que soportar un aumento del 500 % o mas ....... Basta de esos chamuyos de mierda.
Escrito por TNT Softlynunca dije que defiendas a los k pero tenes que ver el pais que dejaron, 30% de pobres, crecimiento abismal del narcotrafico, crecimiento abismal de villas y asentamientos, no crecemos hace años, cada vez mas pibes chorros que supuestamente ellos los incluian en la sociedad (no se en cual) hasta los que laburan en el estado cobran una parte de su sueldo en negro (docentes, policias), infraestructura obsoleta que trae inundaciones, accidentes y puedo estar todo el dia, si aumentan la luz pero mejoran el servicio que se me corta todos los putos veranos (este verano no, increible) bienvenido sea y el que no pueda pagar tendra la tarifa socia, igual estoy de acuerdo que tienen que sacar un acuerdo con las pymes porque no les da los ingresos para garpar, no se, 100.000 de luz, pero decir "esto no da para mas"....
Escrito por LuchoRojo10nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
Escrito por TNT SoftlyY sí, la resaca del día siguiente es peor que la borrachera. El tema es que no hay resaca sin borrachera y además,
Escrito por LuchoRojo10nunca defendi la politica k pero este es 100000000000000 de veces peor no te das cuenta el daño que estan haciendo y que lo padecemos todos? Quizas vivas en otro pais y por eso entiendo que no sufras el dia a dia en Argentina.
Deja de hacerte el que sabes de economia, estas diciendo gansadas, "estan endeudando y entregando el pais" JAJAJAJAJAJA nooo capaz crees que dejaron un pais desendeudado? o lo de entregar el pais lo decis porque nos encajaron una base militar los chinos? sos de defender el pais segun que caso nomas
Escrito por Emilio 1986no te hagas tanta mala sangre fiera...pensa que siempre, peor es ser de rasin...
Escrito por rigbySi labura en un shopping debe estar buena!!
laburo en el mismo shoping que mi ex la veo y me quiero cortar la chota
Encima le deben llover ofertas de garche.
Que garrón tener que ver eso...
Escrito por sergio de dominicoPIRATAS DEL CARIBE, ESO ES LO QUE SON , Si analizas al Pirata, tenian sus propios codigos, saqueaban, mataban para robar y llevarle a la Reina su parte,asi hizo su fortuna la corona Britanica. Ellos en los Palacios, estos en sus Countrys , aquellos mataban a espada y estos te matan de hambre que es peor .
Escrito por bautistaAqui no hay "proyecto político" , vinieron en "plan de negocios", a saquear todo lo que puedan y en el menor tiempo posible !!... son vulgares LADRONES ...Muchísimo peores que los que se fueron ...
seria bueno preguntarse a todos los que defienden este gobierno de derecha -conservador si ahora estan mejor si les alcanza para los impuetos , servicios, para salir a divertirse, ir de vacaciones, comprarse ropa etc.no hablemos de personas solo hablemos de proyectos politicos
Escrito por Dani53la verdad, ya no da ni para discutir...el principal responsable de la mierda de este país lo nombras a cada rato, el Gral. Perón, sin mencionar su simpatía por el nazismo, el facismo y sus gustos pederastas
PARA QUE MIERDA DISCUTEN TANTO SI SIEMPRE LOS TOPICS TERMINAN DICIENDO QUE ES CULPA DE LOS 12 ANYOS ANTERIORES Y DE PERON.
Escrito por Rojo2014es imposible el gradualismo en un país de peronchos...preguntale a Alfonsín si lo dejaron gobernar con gradualismo habiendo asumido despúes de 30 años de dicataduras, Isabel y Perón...ahora hay que bancarse que nos rompan bien el ojete...y al que no le guste, Venezuela, Cuba o a resistir con aguante
Escrito por TNT SoftlyY sí, la resaca del día siguiente es peor que la borrachera. El tema es que no hay resaca sin borrachera y además,
"resaca sí o resaca no" lamentablemente no es una opción.
La herencia de Cristina es: 1) inflación de dos dígitos; 2)inflación reprimida por 10 años de tarifas congeladas; 3) atraso cambiario; 4) control de cambios; 5) economía planchada durante 4 años; 5) gasto público en su nivel histórico record; 6) presión impositiva alta, a niveles de los países desarrollados.
Hay dos maneras de enfrentar el problema:
1. Ajuste -- recorte fuerte del gasto público, suba de tarifas salvaje => recesión fuerte e inflación planchada, después del impacto inicial de la suba de tarifas, consumo deprimido, empobrecimiento, malestar social, etc. Solamente la puede ejecutar un Gobierno Autoritario o un Gobierno de transición con apoyo político amplio
2. Gradualismo -- no recortás gasto público, subís las tarifas gradualmente y apostás a que la economía empiece a crecer de nuevo, para suavizar cualquier ajuste => menos recesión, más inflación y más deuda
No hay secretos. No hay milagros. Es elegir entre 1 o 2. La opción 3 es Venezuela (cada vez más populismo con menos plata, desabastecimiento y explosión de la pobreza).