Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 02:36:37
62156 Posts - 20534 Puntos
Cuando yo llegue a la conclusion de que Argentina es el mejor pais del mundo para vivir, por sus climas en las distintas regiones, su comida, su musica , su gente ; pero para los que tienen mucha guita , fue ahi que decidi irme, silbando bajito .
Cuando me canse decomo te manoseaban los distintos politicos , como te cagan en los trabajos si no sos un trepador, cuando desde chico ves que pasan los anyos y se siguen repitiendo los mismos errores , pero cada vez estas peor y ves a un grupo de privilegiados que se van del pais a gastar lo que ganan en el.
Cuando ves que los mediocres e inmorales se hacen millonarios tenes que tomar una decision.
Porque ves que si agarras una itaca y empezas a matar a los sinverguenzas que nos gobiernan encima vas en cana o te matan.primero.

Es muy triste pero es la triste realidad.
El pais se extranya pero sabes lo que es durante 22 anyos no saber lo que es una huelga de maestros al empezar las clases. que nunca se corte la luz, que los precios no suban todo el tiempo, que no tenes que estar pendiente de la cotizacion de una moneda extranjera, que si te tenes que irte de un trabajo , antes de renunciar ya tenes otro empleo.
Que si queres darte un pequenyo gusto burgues de comprarte un auto, ir a comer afuera con tu familia , comprarte ropa nueva. lo podes hacer.
Saber que si te olvidaste el auto sin el seguro puesto nadie te lo ca a chorrear , que podesdejar la puerta de calle abierta, que no va a venir un loco y te va a matar en la calle o en tu casa para robarte.

Te leia el topic y me causaba tristeza porque yo vivi eso desde los 8 anyos cuando empece a darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y hasta llos 40 anyos cuando me fui.
Es un pais maravilloso pero siempre estuvo manejado por sinverguenzas.