Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 15:50:41
62133 Posts - 20530 Puntos
Escrito por futbolRojo

Lo dije mil y una vez.
Desde que tengo uso de razón y empecé a meterme y tratar de entender un poco la política, durante muchos años (toda tu vida seguramente) vas a tener que elegir al menos malo.
La cuestióm es cómo darse cuenta cuál es?
Mi medida es qué hacen por mí, qué hacen por los más pobres que yo, qué hacen por los más ricos que yo, qué hacen respecto de las relaciones con otros países, producción, etc etc.
Cada uno hará su análisis de lo que quiere para su futuro.
Por lo pronto, sigamos siendo engañados o... métanse en política a ver si llegan a algún lugar en donde puedan cambiar las cosas un poco, aunque sea.
Cuando Menem se postulaba a Presidente, ese anyo me quise meter en politica y sabes que me di cuenta que es tan pero tan dificil, tenes que empezar tan de abajo que si no tenes palancas, parientes con poder , contactos, es imposible llegar a esa cupula corrupta que maneja todo, y si analizas a los que estan en el candelero podes verlo, Por lo pronto tienen mucha guita . Al final terminas trabajando para el que es presidente, que es un corrupto y terminas robando como todos los politicos .
Jueves 23/02/2017, 16:08:10
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.

Vos me diste a elegir mierda y bosta. O quien puso a Macri en segunda vuelta?

Votaban a otro y listo

Hacete cargo. Votaste hambre y miseria y eso era lo que querias, porque sabias los antecedentes de Macri. O sos ignorante y no saabias?
Jueves 23/02/2017, 16:42:59
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Zaraza

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.

Vos me diste a elegir mierda y bosta. O quien puso a Macri en segunda vuelta?

Votaban a otro y listo

Hacete cargo. Votaste hambre y miseria y eso era lo que querias, porque sabias los antecedentes de Macri. O sos ignorante y no saabias?
Yo creo que nuestro problema arranca con carlitos. Pero sabes porque lo digo? porque los que nos gobernaron 12 años, y el que esta ahora, todos le chuparon la pija a carlitos yse prendieron en la joda.

Entonces como vamos a mejorar como pais si todos estos delicuentes le chuparon la pija al riojano por distintas concesiones que entrego cuando estaba como loca para reformar la constitucion? Ni hablar de coimas y demas yerbas que todos saben, ni hablar del presidente de la corte en ese momento que ni era abogado si mal no recuerdo, etc.

Votar a macri y scioli era una mierda, la unica diferencia era que scioli seguramente te aplicaba aumentos graduales, mientras que a macri te la mete de una y le da lo mismo, pero yo considero que mientras la cupula politica nuestra sean los mismos de siempre (como en las provincias, que hace 20-30 años gobiernan las mismas familias) el pais nunca va a mejorar.
Jueves 23/02/2017, 16:59:54
62133 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo me sigo preguntando porque habra ganado Macri las elecciones??, tan bien entabamos antes que nos pusimos de acuero para estar ahora mal?? o sera que estabamos para le orto y ahora estamos peor?. sea lo que sea, siempre se cagaron en los que laburan, es una constante gubernamental, ellos se van millonarios y con impunidad y a nosotros siempre nos dejan las cuentas. Hay que remarla y votar a alguien mejor la prxima vez, asi funciona la democracia.
Lo mismo decian los Judios que votaron a Hitler.
Jueves 23/02/2017, 17:56:46
30971 Posts - 690 Puntos
hay puntos q comparto,
otros q exageraste bastante

en resumen, estos 14 meses fueron MALOS...
Jueves 23/02/2017, 21:39:22
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Zaraza

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.

Vos me diste a elegir mierda y bosta. O quien puso a Macri en segunda vuelta?

Votaban a otro y listo

Hacete cargo. Votaste hambre y miseria y eso era lo que querias, porque sabias los antecedentes de Macri. O sos ignorante y no saabias?
Mira la sarta de boludeces que pusiste flaco, yo no te di a elegir un carajo.

Si yo queria "hambre y miseria" hubiese votado al Kirchnerismo, asi los muertos de hambre en el norte y litoral se seguian multiplicando, igual que los muertos en transporte publico, en el futbol, por inseguridad, etc...
Porque POBRES hubo siempre, y la reina del calafate no hizo nada para sacarlos de la pobreza, sino que lo que hizo fue mantenerlos lo suficientemente pobres como para lograr una minima mejora pero siempre necesitando la migaja del Estado, y transformarlos asi en VOTOS (lease, CLIENTELISMO POLITICO). Le salio como el orto, por supuesto, al igual que cuando intento "conquistar a los jovenes", haciendoles creer que eran el futuro de la nacion en politica y bajandoles la edad para votar, y cuando fueron a las urnas no resultó como pensaban...

Haceme el favor y no personalises mas, no pongas tu odio y frustacion como consecuencia de otra persona porque asi no funciona.
Aca nadie quiere ver al pais hundirse, pero aparentemente no se dan cuenta de eso.

Otra vez, habia para elegir Gripe A y Meningitis.... saliera lo que saliera, igual ibamos al crematorio.
Jueves 23/02/2017, 22:50:54
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por cucho_5

Escrito por Zaraza

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.

Vos me diste a elegir mierda y bosta. O quien puso a Macri en segunda vuelta?

Votaban a otro y listo

Hacete cargo. Votaste hambre y miseria y eso era lo que querias, porque sabias los antecedentes de Macri. O sos ignorante y no saabias?
Mira la sarta de boludeces que pusiste flaco, yo no te di a elegir un carajo.

Si yo queria "hambre y miseria" hubiese votado al Kirchnerismo, asi los muertos de hambre en el norte y litoral se seguian multiplicando, igual que los muertos en transporte publico, en el futbol, por inseguridad, etc...
Porque POBRES hubo siempre, y la reina del calafate no hizo nada para sacarlos de la pobreza, sino que lo que hizo fue mantenerlos lo suficientemente pobres como para lograr una minima mejora pero siempre necesitando la migaja del Estado, y transformarlos asi en VOTOS (lease, CLIENTELISMO POLITICO). Le salio como el orto, por supuesto, al igual que cuando intento "conquistar a los jovenes", haciendoles creer que eran el futuro de la nacion en politica y bajandoles la edad para votar, y cuando fueron a las urnas no resultó como pensaban...

Haceme el favor y no personalises mas, no pongas tu odio y frustacion como consecuencia de otra persona porque asi no funciona.
Aca nadie quiere ver al pais hundirse, pero aparentemente no se dan cuenta de eso.

Otra vez, habia para elegir Gripe A y Meningitis.... saliera lo que saliera, igual ibamos al crematorio.
zaraza que en criollo significa chamuyo, votaste a un partido q año tras año bajo los presupuestos de salud y educacion,violencia de genero, etc etc y q siendo la ciudad mas rica del pais aumento la mortalidad infantil, anda a chamuyar a otro lado y viaja por avianca y de paso llevate un libirto de historia argentina para el camino, la calidad de vida de los argentinos empeoro mucho en un año de gobierno de la oligarquia, aumento la pobreza, la indigencia, la gente en situacion de calle , la cantidad de pibes q van a comedores , etc, indigno.
Viernes 24/02/2017, 00:56:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.
Bueno si pensamos igual porque cada vez que alguien dice algo sobre lo que esta pasando lo justificamos con lo que pasó? La idea es mejorar no empeorar...
                                        
Viernes 24/02/2017, 01:08:11
62133 Posts - 20530 Puntos
Mientras discuten qquien afano mas , atras de uds, los chorros estan con un camion de mudanza, vaciandoles la casa .
Si te agarra te da vuelta, no te da tiempo a rajar .
Viernes 24/02/2017, 01:19:44
1988 Posts - 47 Puntos
Que costumbre de tirar la pelota afuera que tienen algunos, ya sea por orgullo, ignorancia, verguenza, etc, etc. Que un rico defienda y justifique a este gobierno de delincuentes, cipayos, traidores, crapulas y perversos, alineados y subordinados obscenamente a "los putos amos", cumpliendo con su agenda a gusto y piacere en detrimento de nuestra patria, lo puedo entender; pero que un laburante lo haga, siendo que es el engranaje mas castigado de todo este eslabon por las politicas destructivas que se vienen tomando desde que arranco esta gestion, la verdad, no queda mas que pensar que se trata de un pobre ignorante victima del adoctrinamiento propagado por los medios de difusion masivos que viene operando desde hace largos años, defendiendo intereses que son ajenos al interes nacional.
Viernes 24/02/2017, 09:41:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Hace dos años los trabajadores planteaban si era justo o no pagar impuesto a las ganancias.
Hoy, tal cual lo dijo el ex Ministro de Economía Prat Gay, la disyuntiva a plantearse por los trabajadores es que "cada gremio sabrá hasta dónde arriesgar empleos a cambio de salarios."
Qué hermoso cambio.
Si el pronóstico me dice una y otra vez "va a llover, va a llover, salga con paraguas", y yo salgo sin paraguas, no soy medio boludo?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/02/2017, 10:59:22
2489 Posts - 670 Puntos
Q lindo es ver como lloran mientras cada dia ganan menos. Y pagan mas y no. Pueden hacer nada para cambiarlo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa