Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 11:27:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Q lindo es ver como lloran mientras cada dia ganan menos. Y pagan mas y no. Pueden hacer nada para cambiarlo
Decile a la enfermera que le afloje a los calmantes, pelado, que te hacen escribir pelotudeces...
Viernes 24/02/2017, 11:51:34
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por Zaraza

Escrito por cucho_5

Escrito por Zaraza

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.

Vos me diste a elegir mierda y bosta. O quien puso a Macri en segunda vuelta?

Votaban a otro y listo

Hacete cargo. Votaste hambre y miseria y eso era lo que querias, porque sabias los antecedentes de Macri. O sos ignorante y no saabias?
Mira la sarta de boludeces que pusiste flaco, yo no te di a elegir un carajo.

Si yo queria "hambre y miseria" hubiese votado al Kirchnerismo, asi los muertos de hambre en el norte y litoral se seguian multiplicando, igual que los muertos en transporte publico, en el futbol, por inseguridad, etc...
Porque POBRES hubo siempre, y la reina del calafate no hizo nada para sacarlos de la pobreza, sino que lo que hizo fue mantenerlos lo suficientemente pobres como para lograr una minima mejora pero siempre necesitando la migaja del Estado, y transformarlos asi en VOTOS (lease, CLIENTELISMO POLITICO). Le salio como el orto, por supuesto, al igual que cuando intento "conquistar a los jovenes", haciendoles creer que eran el futuro de la nacion en politica y bajandoles la edad para votar, y cuando fueron a las urnas no resultó como pensaban...

Haceme el favor y no personalises mas, no pongas tu odio y frustacion como consecuencia de otra persona porque asi no funciona.
Aca nadie quiere ver al pais hundirse, pero aparentemente no se dan cuenta de eso.

Otra vez, habia para elegir Gripe A y Meningitis.... saliera lo que saliera, igual ibamos al crematorio.
zaraza que en criollo significa chamuyo, votaste a un partido q año tras año bajo los presupuestos de salud y educacion,violencia de genero, etc etc y q siendo la ciudad mas rica del pais aumento la mortalidad infantil, anda a chamuyar a otro lado y viaja por avianca y de paso llevate un libirto de historia argentina para el camino, la calidad de vida de los argentinos empeoro mucho en un año de gobierno de la oligarquia, aumento la pobreza, la indigencia, la gente en situacion de calle , la cantidad de pibes q van a comedores , etc, indigno.
Es cierto, vote a Nestor y a la primer presidencia de Kristina.
Pido perdon por eso.

PD: Alguna vez, en los 12 años de Kirchnerismo, pisaste La Matanza? No te digo "el Chaco" porque en el imaginario colectivo Chaco es como otra galaxia, pero La Matanza está aca nomas, 30 kilometros. Tampoco lo podemos comparar con HARVARD, muchachos (Chiste)
Fuiste? Viste como vive esa gente? Como vivió la epoca "dorada" nac&pop??? no cambió en nada, siguieron siendo pobres tipos presos de punteros politicos, con calles sin asfalto, con anegamientos, falta de hospitales y todas las carencias que se te ocurran.. en el partido MAS GRANDE de todo el conurbano bonaerense....
Viernes 24/02/2017, 16:11:29
1408 Posts - 630 Puntos
No puedo ser del rojo y votar peronismo..es cuestión de piel,no se ustedes como hacen..Vayan  al municipal Perón .
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 27/02/2017, 02:44:19
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por rojometal

No puedo ser del rojo y votar peronismo..es cuestión de piel,no se ustedes como hacen..Vayan al municipal Perón .

que tiene que ver un equipo de futbol con tus ideologias politicas?
cualquier flaco
entonces si racing es peroncho, nosotros seriamos los fachos
maliisima tu opinion
La gente de Independiente es autodestructiva.