Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 11:03:00
1128 Posts - 789 Puntos
Rojo amigo Francis. Este paìs fue construido por tanos, gallegos, judios, alemanes, galeses y una buena mezcla que lo ùnico que tenian en comun, era la dignidad y el trabajo de sol a sol. Aùn asì, hubo una fuerza mas importante totalmente nuestra (ninguna fuerza imperialista como dicen los forros chavistas), que nos llevò a la destruccion como pais y como sociedad. No somos los peores del mundo, pero si lo medimos por el potencial que tenìamos hace 100 años, somos los que màs bajamos en todos los ìndices. Sin meternos mucho en politica, yo veo que este cambio actual es seguido con un raro silencio por muchos que antes votaban lo contrario (salvo los militantes rabiosos de siempre que por supuesto siempre ladran). Por que ese raro silencio? Porque muchos saben (en forma còmplice) como se estaba "saqueando", robando, aflojando controles,, cobrando sin hacer un trabajo como contrapartida, impidiendo que haya castigos, etc, etc. Para mi, hay mucha gente que sabia que esa vida de afano y robo no era gratuito. Algo habia que hacer. Ahora bien. Aùn asi no alcanza y vamos a segur bajando. Hay mucha gente empeñada en que esto no cambie. Y hablo desde lo cultural, desde ser digno para vivir, desde aceptar que haya premios y castigos. Yo ya estoy grande y no tengo muchas esperanzas de que esto cambie y lo lamento màs que nada por los chicos y chicas jovenes que tienen ganas de hacer cosas.