Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 15:07:17
206 Posts - 41 Puntos

Javier querido, que cometario resentido sobre la clase media, la que labura, la que paga 35% de impuestos a las ganancias para mantener vagos y todos los servicios públicos. Pero seguro te morfaste el discurso peronacho y populista durante 12 años, con la imagen del che y evita, cuando por atrás se robaron todo lo que se podían robar. Este gobierno le pifia en un montón de cosas, pero este país estaba destruido desde antes y ahora estamos pagando las consecuencias.
Ponés esa foto con los bolsos del aeropuerto de punta del este. Sabías que el banco es sponsor del aerpo. de punta del este por eso tiene la calco en la camioneta? jaja y vos hablás de que la gente hace los que los medios hegemónicos les dice? seguí mirando C5N a Victor Hugo y toda esa lacra cómplice de la corrupción K.
TAN EGOÍSTA ES LA CLASE MEDIA QUE TENEMOS QUE BANCAR A TODOS LOS CHORIPANEROS Y ESTUPIDOS QUE NO LABURAN Y VIVEN DE LOS PLANES SOCIALES. La clase media sostiene Argentina y sin embargo para vos, es lo peor de todo.
YO voy a laborar para MÍ y subsistir YO y mi familia. No tengo por qué andar trabajando para los vagos que no hacen nada que son una plaga muy mala. ¿Soy egoísta por pensar en mi? No, todos tenemos posibilidades de vivir bien en este país, si uno no encuentra laburo acá es porque o no busco o es un zángano.