Escrito por Devil
Escrito por Dale loco!
Escrito por Devil
Hay 3 videos y son dos personas diferentes.
En el primer video, un tipo (con chomba de color verde o algo asi) discute, le dice que ya pago, el chofer dice que no, bla bla bla.
El tipo resopla, pero accede, vuelve y PAGA. Listo, se termino el asunto no?
No. El chofer la sigue, putean, lo hace bajar. Al tipo que pago. DOS VECES. Lo sigue insultando desde arriba del colectivo (je, cagon, no baja nunca) y amenazandolo de que lo iba a cagar a trompadas.
Bueno, listo, se termino el asunto. No.
Ahi aparece el cana (con camisa) y discute con el chofer porque siguio toda la historia cuando el tipo habia pagado.
Mal el cana, saca el arma.
Pero RECONTRA PEOR el chofer que se pone a forcejear, se dan vuelta, quedan apuntando hacia la gente y de pedo cuando se escapa el tiro, da contra una ventana.
No justifico el accionar del policia, de ninguna manera tendria que haber sacado el armar sin haberse identificado como policia (tendria que haber llevado a todos a la comisaria por desorden asi se comia lindo garron el chofer).
Pero la verdad que los choferes de bondi se creen los dueños del mundo, de vez en cuando no les vendria mal una linda cagada a palos...
Aca estan los 3 videos:
http://www.multimediosf.com/n13/
No entendí che. Mal ahí el polícía por sacar el arma? O mal ahí por sacarla sin identificarse? O sea que si sacaba el arma diciendo "Soy Policía" o "Alto! Policía!" Tipo película estaba bien?
Claro, si te quedas con el ultimo parrafo o no lees que antes dije "MAL EL CANA, SACA EL ARMA" es comprensible que no hayas entendido...
Si digo que no justifico el accionar policial, evidentemente estoy diciendo que estuvo mal en sacar el arma.
Si tengo que EXPLICAR que el arma deberia haberla sacado solo en un caso extremos donde la otra persona estuviera armada y habiendose identificado previamente como personal de la fuerza policial, bueno negro, que se yo, no leiste un puto mensaje mio en los 9 años que llevo en el foro entonces...
Saludos, intepreta lo que te plazca...
Bueno, no te calentés que saco el arma! Nah, mentira che. Es que a veces uno lee cada cosa que se puede esperar de todo. Y sí, lo había leído todo tu post y si bien primero dijiste "Mal el cana en sacar el arma", al poner después lo otro pareció que era la explicación de porque te parecía mal.
Igualmente no me gustan los llamados forobardo, si te pregunté porque no había entendido era porque no había entendido en serio. No fué con ánimo de pelear. Y no digo que los re conozco a todos en el foro pero algo así, por eso me parecía raro que todo tu post estaba orientado hacia un lado, pero esa frase no me cerraba. A veces puede haber pequeños malentendidos che, no fue mala leche.