Lunes 27/02/2017, 20:51:53
Carnaval do Bahía cantó "Fora Temer!!"
- 0Seguidores
- 42Comentarios
- 1Me gusta
- 9372Vistas
Es cierto o es un invento de Navarro?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Escrito por G+Rojono soy macrito cvomo vos decis ,pero todavía no te bastaron mas de 20 y pico de años de Menem , Duhalde y K Ks ?
shhhh no le cortes la ilusión a los macritos ,dejalos que sigan pensando que los únicos delincuentes son los peronchos.
Escrito por FIGHTERTOWNCITYyo no soy k tampoco.ni pro.para mi ningúno de los dos sirve,todos delincuentes y no lo digo por vos,leo mucha gente defender al delincuente de turno creyendo que es" el politico Honesto."
Escrito por G+Rojono soy macrito cvomo vos decis ,pero todavía no te bastaron mas de 20 y pico de años de Menem , Duhalde y K Ks ?
shhhh no le cortes la ilusión a los macritos ,dejalos que sigan pensando que los únicos delincuentes son los peronchos.
Escrito por Dinosaurio 66Jajaja estas tan bien que a tu edad seguís vendiendo fotitos, en la nueva encuesta, solo un 1,2 % lo consideró “óptimo”. [table] Osea sos un fantasma perteneciente al 1,2%[/table][table][/table]Estás leyendo:Brasil: Aprobación del gobierno de Temer cae 4 puntos y llega solo al 10,3%Brasil: Aprobación del gobierno de Temer cae 4 puntos y llega solo al 10,3%Autor: EFE
Que bien se vive con Temer
No falta ningun servicio,todo funciona bien,el dolar está tres reales,la gente me compra fotos
Y te digo mas...............
Me voy a la fiesta de Maomeno de Carnaval
chau me voy ya
chupenla los populistas de mierda
Escrito por go let it outOlvidáte, los que votaron a macri son campeones del mundo haciéndose los pelotudos por la cagada que se mandaron.
En vez de vivir trayendo a colación si el anterior fue mejor o peor fíjense el desastre que se está haciendo, porque así nos van a seguir rompiendo el orto a todos mientras la mayoría se pelea por ver si el que le cae peor fue menos desastre que el que le cae mejor.