Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2017, 00:34:00
25448 Posts - 12073 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Que bien se vive con Temer
No falta ningun servicio,todo funciona bien,el dolar está tres reales,la gente me compra fotos
Y te digo mas...............

Me voy a la fiesta de Maomeno de Carnaval

chau me voy ya
chupenla los populistas de mierda
kkkk ficou quente!!!Volta rapaizzzzz!!!!
recien llego de la fiesta,la de hoy era media fraca,pero la del viernes la gastó toda

decile al que dijo que vendo fotitos,que solo hago albums de confección propia con fotos tamaño 20 x 30 y en cada trabajo que hago no saco menos de mil fotos y que gano mucho y gasto mucho, y que no se crea que soy fotografo de plaza,soy top

decile al que me dijo a tu edad vendes fotitos ,que efectivamente mucha gente de mi edad no tiene mas laburo y yo no doy abasto de tanto trabajo que tengo el año entero ,que me encanta estar en la activa y que las estadisticas que me pasó me chupa un huevo igual que la politica,solo que destaco que nos comimos 12 años del PT y que cualquier similitud con Argentina es pura coincidencia y que con Temer se vive bien,mucho mejor que con los nefastos del PT que curiosamente en el foro tienen muchos admiradores ,se les cae la baba por Lula,Dilma y todo el zurdaje que atrasó a Latinoamerica

Chau,sale pizza con cerveza,buen Carnaval che