Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 11:16:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por basila

Escrito por ROJO_SC

Una pelotudez, no se justifica tremendo viaje para comprar útiles, fui dos o tres veces a Chile y la ultima este año, en lo unico que se hace una diferencia que puede ser importante es en tecnología. En ropa sucede que aquella que es "económica" es una bosta, pero el Argento parece que prefiere ir a Chile a comprar mierda en lugar de ir a la calle Avellaneda ( si vive en CABA ), donde van a encontrar ropa incluso mas barata y de mejor calidad. En Buenos Aires la ropa esta 2x1, 50% de descuento, hace 3 o 4 meses que los precios vienen en caida por falta de consumo.

si vas a quilicura los outlet vende nike y adidas barato de verdad, fui hace 15 dias y me traje zapatillas nike a 700 y botines a 500 ,,mochila adidas retro 400 ,equipo deportivo 800p etc..no me traje mas pq fui en micro.
Es valido es tu experiencia, en mi caso las prendas "deportivas" que hubiese comprado aca en buenos aires, si las busco por ahi no tienen gran diferencia y las tengo que pagar en efectivo. Aca las pago $300/400 mas y en cuotas. Es decir, si voy al solo efecto de comprar ropa, me quedo aca y el viaje lo hago a una playa que valga la pena. Puede ser distinto para los que estan pegados a la cordillera que lo tienen ahi nomas.