Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 14:32:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Porque no se quedan alla de paso, nacionalizacion inmediata.
Miércoles 01/03/2017, 15:00:33
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Una pelotudez, no se justifica tremendo viaje para comprar útiles, fui dos o tres veces a Chile y la ultima este año, en lo unico que se hace una diferencia que puede ser importante es en tecnología. En ropa sucede que aquella que es "económica" es una bosta, pero el Argento parece que prefiere ir a Chile a comprar mierda en lugar de ir a la calle Avellaneda ( si vive en CABA ), donde van a encontrar ropa incluso mas barata y de mejor calidad. En Buenos Aires la ropa esta 2x1, 50% de descuento, hace 3 o 4 meses que los precios vienen en caida por falta de consumo.

exactamente, prácticamente no hay demasiada diferencia en los precios, una zapatilla de lona de una marca desconocida en nuestro país sale 350 mangos y una camisa en Macowen sale 150 mangos con el 2x1, no me jodan, que giles somos los Argentinos.
Miércoles 01/03/2017, 15:11:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por basila

Escrito por ROJO_SC

Una pelotudez, no se justifica tremendo viaje para comprar útiles, fui dos o tres veces a Chile y la ultima este año, en lo unico que se hace una diferencia que puede ser importante es en tecnología. En ropa sucede que aquella que es "económica" es una bosta, pero el Argento parece que prefiere ir a Chile a comprar mierda en lugar de ir a la calle Avellaneda ( si vive en CABA ), donde van a encontrar ropa incluso mas barata y de mejor calidad. En Buenos Aires la ropa esta 2x1, 50% de descuento, hace 3 o 4 meses que los precios vienen en caida por falta de consumo.

si vas a quilicura los outlet vende nike y adidas barato de verdad, fui hace 15 dias y me traje zapatillas nike a 700 y botines a 500 ,,mochila adidas retro 400 ,equipo deportivo 800p etc..no me traje mas pq fui en micro.
Fijate que sea Adidas y no Adalid..
las Adalidddddddd... que hijos d e puta los que hicieorn esa imitación,en mi vida vi semejante aberrración
Miércoles 01/03/2017, 15:16:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Que pelotudez, esos van a hacer turismo y de paso compran... donde esta la ganancia de gastar 3000 pesos de nafta mas 1000 minimo de morfe para ir a ahorrarte 1000 en útiles ? otra,, hoy los padres si a los chicos no les compran todo 0km a sus hijos cada año parece que no pueden ir a la escuela ,,antes ibamos con una cartera los 4 primeros años hasta que se rompia ...y las mismas carpetas, ahora un año le compran la cartuchera de Pikachu, el otro la de Messi, este la de Batman vs Superman y el año que viene no se , la de Supercomparada III . Si los padres tiene ganas d e viajar a Chile que lo digan y no la boludez de fui a Chile para AHORRAR
Miércoles 01/03/2017, 15:20:52
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

Escrito por basila

Escrito por ROJO_SC

Una pelotudez, no se justifica tremendo viaje para comprar útiles, fui dos o tres veces a Chile y la ultima este año, en lo unico que se hace una diferencia que puede ser importante es en tecnología. En ropa sucede que aquella que es "económica" es una bosta, pero el Argento parece que prefiere ir a Chile a comprar mierda en lugar de ir a la calle Avellaneda ( si vive en CABA ), donde van a encontrar ropa incluso mas barata y de mejor calidad. En Buenos Aires la ropa esta 2x1, 50% de descuento, hace 3 o 4 meses que los precios vienen en caida por falta de consumo.

si vas a quilicura los outlet vende nike y adidas barato de verdad, fui hace 15 dias y me traje zapatillas nike a 700 y botines a 500 ,,mochila adidas retro 400 ,equipo deportivo 800p etc..no me traje mas pq fui en micro.
Fijate que sea Adidas y no Adalid..
las Adalidddddddd... que hijos d e puta los que hicieorn esa imitación,en mi vida vi semejante aberrración
Yo en paraguay compré unas ADIADAS. Una cagada. Duraron nada. Pero el nombre entaba muy "original". Jajaj.
                                                                       
Miércoles 01/03/2017, 16:16:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por osky

no hago diez horas de cola para comprar ni loco


dejense de joder...

y encima para comprar lapices y carpetas
Y guarda, que si van en micro de tour de compras, además del tiempo de espera podés perder algo más valioso.
       
Miércoles 01/03/2017, 17:20:10
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Uruguayo del Rojo

Eso si, por mas que estén en oferta: los libros de lenguaje y algunos diccionarios, ni loco conviene comprarlos.

No vaya a ser que el pibe o la piba, se termine familiarizando con palabras tales como:

No nos olvidemos del viejo y confiable: "yá"
Pero el ya es pasable, los españoles lo dicen mucho

Imaginate tu hijo leyendo un texto de algo y te salta "porque la wea en los numero"

Que mierda es la wea, que alguien me explique
Miércoles 01/03/2017, 17:41:53
1085 Posts - 166 Puntos
Que no tengan hijos... nadie los obliga si después no lo pueden costear...


Después no se quejen
Miércoles 01/03/2017, 18:03:20
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por nawe

Escrito por Uruguayo del Rojo

Eso si, por mas que estén en oferta: los libros de lenguaje y algunos diccionarios, ni loco conviene comprarlos.

No vaya a ser que el pibe o la piba, se termine familiarizando con palabras tales como:

No nos olvidemos del viejo y confiable: "yá"
Pero el ya es pasable, los españoles lo dicen mucho

Imaginate tu hijo leyendo un texto de algo y te salta "porque la wea en los numero"

Que mierda es la wea, que alguien me explique
Si, está clarísimo.. Pero cuando lo usan cada 3 palabras es completamente irritante..

Yo laburo con directv Chile y por skype dan ganas de atravesar el monitor y acogotarlos, todo el tiempo yá, yá, yá..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 01/03/2017, 19:12:04
15362 Posts - 4316 Puntos
40 horas de viaje,5 tanques de combustible+peajes+almuerzo+merienda+cena +desayuno+almuerzo+10 horas de cola+1 hora de cola en la aduana al volver para ahorrarse $2.400:-HAY QUE SER OTARIO EH? y te gastaste$ 3.500.- en la movidaaaaa!!!no sos màs salame porque al dìa, te lo dieron sin IVA
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 01/03/2017, 20:16:18
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Gaasp

Escrito por nawe

Escrito por Uruguayo del Rojo

Eso si, por mas que estén en oferta: los libros de lenguaje y algunos diccionarios, ni loco conviene comprarlos.

No vaya a ser que el pibe o la piba, se termine familiarizando con palabras tales como:

No nos olvidemos del viejo y confiable: "yá"
Pero el ya es pasable, los españoles lo dicen mucho

Imaginate tu hijo leyendo un texto de algo y te salta "porque la wea en los numero"

Que mierda es la wea, que alguien me explique
Si, está clarísimo.. Pero cuando lo usan cada 3 palabras es completamente irritante..

Yo laburo con directv Chile y por skype dan ganas de atravesar el monitor y acogotarlos, todo el tiempo yá, yá, yá..
Yo odio a los chilenos, pero me caen demasiado mal

Cuando juego al fifa (va jugaba, hace meses no prendo la play mas que para netflix) y me tocaba alguno, siempre tenias un pelotudo que ponia el microfono y te decia "eh argentino weon culiao dos finales"

Por dios, se creen europeos los indios y no saben hablar
Jueves 02/03/2017, 02:01:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo me haria un viaje asi para comprar gomas que sean muy utiles.